Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter , condiciones apertura

3 respuestas
Bankinter , condiciones apertura
1 suscriptores
Bankinter , condiciones apertura
#1

Bankinter , condiciones apertura

Buenas, los que habeis abierto recientemente cuenta Nomina como lo habeis hecho?
Yo la abri y me dijeron que hasta que no cumpla condiciones (reciba nomina) no envían la tarjeta de credito, aunque se puede solicitar tambien antes.

Cuando ingresan nomina y se carguen los recibos es cuando se remunera segun el saldo y empieza a contar el año? Lo digo por esperar a meter los 5000 euros a esa fecha o se debe hacer antes porque ya está contando como 1 año al 5%

 

Gracias

#2

Re: Bankinter , condiciones apertura

En mi caso, desde el día en que abrí la cuenta.

#3

Re: Bankinter , condiciones apertura

Yo la abrí en el 2014 ... pero me pasó como a ti.... y me hizo plantearme las mismas dudas, de hecho demoré el envío de los 5K y luego me arrepentí, pq cumplen y remuneran desde el día 1, así q te aconsejo q metas los 5K lo antes posible.

Creo q me enviaron la tarjeta de crédito una vez entró la nómina... o no sé si esperaron a 2 nóminas. Siempre los puedes llamar, son atentos y cumplidores.

 

 

#4

Re: Bankinter , condiciones apertura

El 5% empieza desde que abres la cuenta corriente hasta el año, luego el segundo año un 2%