Acceder

Carrefour pass! Me cobran por error 300 euros y llevan 6 meses para devolvermelo. Con sus respectivas 20 visitas...

2 respuestas
Carrefour pass! Me cobran por error 300 euros y llevan 6 meses para devolvermelo. Con sus respectivas 20 visitas...
Carrefour pass! Me cobran por error 300 euros y llevan 6 meses para devolvermelo. Con sus respectivas 20 visitas...
#1

Carrefour pass! Me cobran por error 300 euros y llevan 6 meses para devolvermelo. Con sus respectivas 20 visitas...

Cada vez que venimos nos dicen los mismo hacen un escrito y 48-72horas esta ingresado y nunca pasa. Por supuesto he roto la tarjeta y nunca mas volvere a comprar en carrefour el saler de valencia. Nos sentimos muy estafados y estamos artos del mal trato recibido por el personal que sentimos nos engaña sienpre que nos dice que ya está solucionado.

#2

Re: Carrefour pass! Me cobran por error 300 euros y llevan 6 meses para devolvermelo. Con sus respectivas 20 visitas...

El problema es grave y el hecho que no sepan resolverlo todavía más. En cualquier caso, no creo que el establecimiento en concreto que citas sea responsable del entuerto.

Suerte.

#3

Re: Carrefour pass! Me cobran por error 300 euros y llevan 6 meses para devolvermelo. Con sus respectivas 20 visitas...

Podrias darnos mas detalles sobre ese error de 300 euros?