Acceder

IBanesto reacciona, nueva fecha de la Cuenta Azul

7 respuestas
IBanesto reacciona, nueva fecha de la Cuenta Azul
IBanesto reacciona, nueva fecha de la Cuenta Azul
#1

IBanesto reacciona, nueva fecha de la Cuenta Azul

Acabo de entrar en iBanesto y parece que ya han reaccionado, ahora dan el 3,10% hasta el 1 de Agosto, lo que son más de 5 meses. Vuelven a quedarse por encima de ING.

#2

Re: iBanesto reacciona, nueva fecha de la Cuenta Azul

Es para nuevos clientes o aumentos de saldo a fecha de 22/2/2010

#3

Re: iBanesto reacciona, nueva fecha de la Cuenta Azul

Es lo que estabamos esperando algunos, pues ya tenemos acomodo hasta agosto, a ver como esta el panorama entonces.

#4

Re: iBanesto reacciona, nueva fecha de la Cuenta Azul

Me viene muy bien,además esto obligará a los demás bancos a ofrecer depósitos al 3% tae a 3/4 meses.!Salvado por la campana!

#5

iBanesto sigue lento y no actualiza la fecha de contratación en las cuentas

Ibanesto sigue como siempre anuncia una cosa y luego incumple, porque aunque quieras no puedes contratar ningún depósito ya que no son operativos y no cambian la fecha de saldo, que la mantienen en la práctica al 9 de diciembre de 2009. Así no vale: anuncian la fecha de saldo a 22 de febrero y no activan dicha orden en las cuentas de los clientes.

IBANESTO, SI LO ANUNCIAS, CÚMPLELO!

IBANESTO, SI LO ANUNCIAS, CÚMPLELO!

CUMPLE CON LA FECHA ANUNCIADA

CUMPLE CON LA FECHA ANUNCIADA

#6

Re: iBanesto sigue lento y no actualiza la fecha de contratación en las cuentas

A mí me sucede igual: no puedo contratar el depósito porque me considera el saldo a diciembre de 2009, no al 22 de febrero de 2010. Gestión CERO por parte de Ibanesto

#7

Re: iBanesto sigue lento y no actualiza la fecha de contratación en las cuentas

Más de lo mismo, Ibanesto en su línea de anunciar fechas para aumento de saldo que luego incumple. ¡¡¡IBANESTO CUMPLE CON TU PUBLICIDAD!!!

#8

Re: iBanesto sigue lento y no actualiza la fecha de contratación en las cuentas

BANESTO NO CUMPLE SUS COMPROMISOS: BANCO SIN PALABRA, BANCO SIN HONOR. No podremos llamarlo ladrón pero sí mentiroso