Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferència entre cotitulars y autorizado.

5 respuestas
Diferència entre cotitulars y autorizado.
Diferència entre cotitulars y autorizado.
#1

Diferència entre cotitulars y autorizado.

Buenas 

Tengo una cuenta en ING, con una persona autorizada, les pregunto si pueden embarcarme la cuenta por deudas o problemas del autorizado y me dicen que lo pregunte en hacienda, que ellos no lo saben.???

Alguien dispone de esta información.

 

Gracias de antemano.

 

#2

Re: Diferència entre cotitulars y autorizado.

El dinero es de los titulares y no de los autorizados. Estos últimos simplemente están autorizadores por los titulares para operar en su nombre. No podrían embargarte tus cuentas por problemas de impago de uno de los autorizados.

Otra cosa es que te fíes de esa persona, pero eso sólo lo sabes tú.

Saludos

#3

Re: Diferència entre cotitulars y autorizado.

Como bien dice  Pvila314, la persona autorizada no es propietaria del dinero a efectos fiscales,con lo que no se puede embargar un dinero de una cuenta en la que una persona con deudas sea únicamente autorizada. Si fuese cotitular ya sería otro cantar...

Saludos

#4

Re: Diferència entre cotitulars y autorizado.

Yo tengo una duda, soy autorizado en una cuenta del banco santander, es normal que el banco de santander quiera saber donde trabajo, cuando gano, si soy soltero o casado.....

Recibi una carta amenazante del banco santander porque les faltan datos.

#5

Re: Diferència entre cotitulars y autorizado.

Me parece ilógico, a no ser que, a parte de esa cuenta en que estás como autorizado, tengas otras cuentas en el banco (entiendo que no es el caso). De todas formas, por ilógico que parezca, habría que ver qué dice la ley de prevención de blanqueo de capitales. A ver si alguien conoce los detalles.

#6

Re: Diferència entre cotitulars y autorizado.

Gracias