Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
1 / 14
#1

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Dejo condiciones de la campaña:

En resumen: La promo dura desde el 05/12/2018 hasta el próximo 05/01/2019 y el único requisito es además de abrir la cuenta, dejar al menos 1000 euros de saldo desde el 05/01/2019 hasta el 05/02/2019

Si estás interesado clicka en mi perfil y desde ahí podrás enviarme un mensaje privado.

Un saludo.

#2

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hoy da comienzo la campaña. Os asesoro en todo momento pero adelanto que el proceso de apertura es muy sencillo. Además de los 20 euros, tenéis una cuenta al 0,5% para vuestros ahorros.

Un saludo.

#3

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Aún me quedan invitaciones.

Un saludo.

#4

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Me parece un tanto miserable por parte de NN dar 20 euros, para eso mejor que no den nada....

 

Que menos que dar 50 euros en un vale de amazon

#5

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Se te olvida un detalle: Da un 0,5% TAE en cuenta sin límite de dinero. Es de las cuentas más competitivas que se pueden contratar.

Hay otras en las que igual se ofrece lo mismo pero que no tiene incentivo por apertura.

Más que nada por ponerlo todo en su contexto.

#6

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Cierto. En Banco Pichincha también ofrecen el 0.5% pero sin ese regalo inicial.

En cualquier caso, a mi personalmente no me compensa el engorro de abrir una cuenta en el extranjero (con las consecuencias que esto puede tener en la Renta y el Modelo 720) si puedo obtener lo mismo en España y la única diferencia son esos 20€.

Las promociones en Raisin eran muy superiores (ahora lo son pero no tanto) y allí sí valía la pena (al menos a mí).

En cualquier caso, cada uno debe valorar si le compensa o no y actuar.

Saludos

#7

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Varias aclaraciones para el que tenga dudas ante lo que se está diciendo aquí:

-No hay ningún engorro: El modelo 720 se presenta si tienes más de 50000 euros en el extranjero. Aquí se accede a la promoción desde 1000 euros durante un mes, si no quieres saber nada de la cuenta más allá de eso pues sin problemas. no tiene coste alguno de mantenimiento. Creo que la diferencia es notoria. Evidentemente para el que tenga 49000 euros en el extranjero sí que es una diferencia. Sí ya se tiene más de 50000 euros en el extranjero pues simplemente sumar 1000 euros. Y los 20 euros se suman a mano en la renta como se han de sumar todos los incentivos de otras promociones que suelen oscilar en cifras parecidas de 30, 50 euros, etc. Y no por eso deja de ser interesante. 

-A priori 20 euros parece un incentivo escaso. Pero adicionalmente puedes invitar a personas de tu entorno con lo que ambos ganaréis 20 euros. Antes se daban 30 euros pero sin posibilidad de Plan Amigo y un 0,4%. Ahora se remunera un 0,5% y la posibilidad de invitar a otros hace que se pueda ganar más dinero. La mejora está ahí para quien quiera verla.

-Tener dinero bajo el FGD holandés. Esto ya es más subjetivo, prefiero tener dinero en Holanda que en un país de la cuenca mediterránea y además Nationale Nederlanden es una empresa con una buena trayectoria desde hace muchos años.

Dicho esto, varias personas ya han aprovechado esta promo y dispongo de más invitaciones.

Un saludo.

#8

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Sobre el engorro o no del mod.720, o si es poco incentivo o no y demás cosas... nada que comentar... pero sí hay algo que me gustaría añadir...

Creo que un punto importante a valorar viene del tema fiscal. ¿El ingreso es bruto, no? Cosas como ésta pueden hacer que muy probablemente se tenga obligación de presentar la declaración. Entonces, si ya se sabe previamente que se tiene esa obligación o la clara intención de hacerlo (por el motivo que sea), nada; otra cosa es si te resulta a pagar y no estabas obligado antes... y ahí mal para el que esté en ese escenario y no le cuadren los números.

Depende de cada caso, como se ha dicho ya.

Un saludo y suerte!

#9

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

No existe obligación de declarar salvo que los 20 euros y los exiguos intereses que se generaran traspasaran los umbrales indicados por la Agencia Tributaria y que en 2-3 minutos de una sencilla lectura se pueden conocer.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/_comp_Renta/_columnas__contenedor_Columnas_/_col_columna1/_AYUDA/Preguntas_frecuentes/_Quien_tiene_obligacion_de_declarar/_Quien_tiene_obligacion_de_declarar.shtml

#10

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola:

 

Me acabo de dar de alta en 5 minutos con el plán amigo, no cuesta nada.

Ha salído todo bien y me han dicho que recibire un mail con la cuenta IBAN para hacer la transferencia de 1€ desde la cuénta de referéncia española.

Sabéis cuanto tarda en enviar ese mail?

Aún no he récibido nada.

 

Gracias

#11

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Eso siempre y cuando hablemos exclusivamente de «Rendimientos del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta», no? Las que hablamos aquí, ¿están en esa condición? Diría que no :/

Están obligados a declarar en todo caso los contribuyentes que perciban cualquier otro tipo de rentas distintas de las anteriores [...]
En fin, si alguien quiere saber más, que busque información sobre el tema... con la seriedad que requiere... y cada uno sabrá qué debe hacer... Saludos PD: Solamente se salvan quienes obtengan rendimientos que conjuntamente (sumado todo: rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, o ganancias patrimoniales) no superen los 1.000€ / pérdidas patrimoniales inferiores a 500€... Y esos son pocos casos...
#12

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

La verdad es que no sé qué película te estás montando. Hace años que existe lo de los Planes Amigo y la fiscalidad no ha sido nunca un problema. Hay unos umbrales para unos determinados tipos de renta y ya está.

No confundamos a la gente.

Pero estamos de acuerdo en una cosa, que cada uno se informe. Yo he puesto el enlace a la Agencia Tributaria y no hay mejor fuente que ésa.

#13

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Pues para no confundir a la gente, por favor, lee lo que has enlazado y consulta si tienes dudas. No es lo mismo que el incentivo te venga en bruto que neto... Si no ha sido sometido a retención o ingreso a cuenta, aunque te den 1 céntimo, no aplica el primer bloque de excepción; solamente se salvaría uno con el segundo bloque -muy estricto y para rentas de escasa cuantía.

Ver Cuadro Resumen: Obligación a declarar

Si te interesa aclarar "la película", puedes consultar el caso a quien te merezca confianza... pero con datos... y sin perder las formas. Para hacerlo fácil, puedes plantear una pregunta en el foro de Fiscalidad sobre el tema... por ejemplo... y quizá allí den solución...

En fin, que cada uno haga lo que quiera...

#14

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

No tengo ninguna duda ni tengo que consultar nada en el foro de fiscalidad dado que no soy yo el que ha venido aquí a sembrar dudas y a dar explicaciones que no se sostienen. Por tanto la carga de la prueba no recae en mí.

Dejo aquí esta absurda discusión que no conduce a parte alguna.

PD: Para quienes sigan teniendo dudas generadas por quien no se informa adecuadamente dejo este artículo donde se aclara perfectamente la cuestión:

¿Y si no estoy obligado a declarar?

Si cumples los requisitos para no declarar (rentas del trabajo inferiores a 22.000 euros anuales cuando proceden de un único pagador e intereses del capital mobiliario que no superen los 1.600 euros, entre otras condiciones),  tampoco estarás obligado a hacerlo si has recibido intereses del extranjero, siempre y cuando no superes las cantidades que te eximen de ello. Es decir, que podrás embolsarte los intereses brutos y no estarás obligado a pagar impuestos por esos depósitos al no tener la obligación de presentar la declaración.

Fuente: https://www.elmundofinanciero.com/noticia/75630/economia/depositos-extranjeros-se-tienen-que-declarar.html

#15

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

La fuente del cuadro-resumen que puse antes y que no cité -porque no pensé que fuera necesario, al ser del mismo tipo que tu primer enlace- es el Manual Práctico Renta y Patrimonio 2017 de la AEAT (pág.5 para ser precisos).

Yo, en su día, consulté... igual que otros hicieron...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3772904-depositos-bancos-ue-sucursal-espana#respuesta_3775040

No entiendo tanta hostilidad :/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -