Acceder

¿Alguien tiene abierta la cuenta N26?

4 respuestas
¿Alguien tiene abierta la cuenta N26?
1 suscriptores
¿Alguien tiene abierta la cuenta N26?
#1

¿Alguien tiene abierta la cuenta N26?

He estado mirando su web y parece todo muy bonito

 

-Cuenta gratis

-Tarjeta gratis con compras en otras divisas sin comision

-Transferencias "instantaneas gratis"

 

Esto es asi? Quien esta detras de este banco? es seguro?

Hacienda pone problemas en esta cuenta extranjera?

 

Estoy dandole vueltas a dejar un dinerillo fuera de españa... para tener 2 fondos de garantia de depositos.

 

un saludo

#2

Re: ¿Alguien tiene abierta la cuenta N26?

Yo la tengo, apenas la uso, pero hasta donde yo sé y he probado hace unos días las transferencias NO son inmediatas.

Es un banco alemán sujeto al fondo de garantías alemán. IBAN alemán. Seguro sí que es. Y en cuanto a hacienda si no tienes más de 50.000 euros no debe haber ningún problema.

Como te digo las transferencias no son inmediatas, eso sí, son muy rápidas he hecho alguna por la tarde  y al día siguiente por la mañana ya me había llegado.

#3

Re: ¿Alguien tiene abierta la cuenta N26?

Son un banco alemán con licencia del banco central europeo, cuando pasaron a banco cambiaron las anteriores tarjetas por las nuevas emitidas por ellos y cambiaron los números de cuenta. Al principio eran parte de wirecard bank.
Funciona muy bien. Las transferencias son estándar. Avisan de todo por app vía push. Es igual de operativo por app que por web.
Google Pay y Apple Pay.

#4

Re: ¿Alguien tiene abierta la cuenta N26?

Tal como te comentan es un banco fiable y seguro con licencia y fondo de garantías alemán.

Para el fisco español no hay impacto mientras tú total de dinero fuera de España no supere los 50 mil. A partir de ahí tienes que declararlo.

Lo de transferencias inmediatas se refieren a un servicio de envío de dinero móvil que es instantáneo como otros similares por móvil que tenemos también disponibles en España, tipo bizum, twyp, bnext, PayPal, Revolut...

Otra cosa son las transferencias SEPA ordinarias, que son ágiles y gratuitas pero no instantáneas.