No es el de transferencias, ese lo tienes que hacer en oficina o por teléfono con tarjeta de coordenadas, yo hablaba del limite de la tarjeta , con eso hago una carga de saldo en revolut y o bien lo dejo ahi al 3.56 o lo mando por inmediata a donde necesite
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Acabo de hacer la prueba y me pasa exactamente lo mismo. Y en mi caso el limite de las transferencias lo modificaron en la oficina y creo recordar que tengo un limite de 20k. Enigmas de los bancos :-)
Quizá a partir del 9 de Enero la implementen para todos gratis como van a hacer BBVA y Sabadell. Pero como ha dicho un compi, esta cuenta la utilizaré como depósito, así que no va a tener mucho meneo.
Saludos desde Málaga.
¿Entonces no puedes meter dinero para que vaya renumerando ya? En esta cuenta el 5% empieza a remunerar desde el día de apertura. ¿O eso del - 99.999.999.999,99 es otra cosa?
Lo normal es que el bloqueo te desaparezca en unos días y las transferencias de salida a algunos compañeros les paso lo mismo y llamando al banco se soluciono.
Por lo que dices la cuenta es muy reciente y seguramente no hayas realizado ningún tin.to si los ibas a hacer, si es así.
Llama mañana y veras como te solucionan la comisión de salida y pregunta lo del desbloqueo.
Saludos
Voy a meter mi nómina de verdad, que será ya la de finales de enero. Luego veré si hago tintos o la dejo. Depende de lo que tarde en llegar porque actualmente la tengo en Abanca y es la que más rápido va por mi empresa. Mañana llamaré si no me desaparece la comisión de inmediatas, como dices
Sí remunera desde el primer día (el 26 en mi caso) y puedes ingresar. Lo del -99.999.999.999,99 es un bloqueo temporal que en teoría en 2-3 días se soluciona
El límite de 500 tb lo tengo. Pero gratis por menos de 500.
Transferencia instantánea habilitada y gratis hasta 500€.
Transferencia instantánea no disponible a partir de 500€.
Buenas, ¿entonces aunque tengas el bloqueo temporal se puede ingresar el dinero y no hay problemas?. Creía que había que esperar a que se quitara con la transferencia de 100€
Buenas @canterit Aunque tengas el bloqueo temporal puedes ingresar el dinero .... pero yo esperaría a que se quitara. Solo mandaría los 100€ para desbloquear y cuando se quitara mandar el resto. Un compañero tuvo un problema con la transferencia grande (no recuerdo si 10K o 20K) y todavía tenía el bloqueo por medio... Mi tranquilidad por encima de todo. Salu2