Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Sabéis si los que nos fuimos en agosto con todo el lío del pago de intereses, podemos repetir natillas?
Me he decidido a repetir natillas después de cerrar cuenta en agosto, al darme de alta tengo otro IBAN, pero al meterme en la app de iberkk, me salen operaciones y contactos que ya tenía con mi anterior cuenta. Esto quiere decir que no me aplicarán el 5 a los 12000? es decir, que me consideran antiguo cliente?
Buenas, lo de los mensajes de la anterior cuenta es normal, pues pasa en muchos Bancos. Puedes estar tranquilo. Para la remuneración del 5% tienes que mirarlo en la App, en los documentos.
Sip, pero me sale "tarifa comercial comisión de mantenimiento 30 euros trimestre". Esto se come un poco de la remuneración, no sé si luego lo aplicarán o no, sabéis algo?
Que nos confirme alguien si le sale también. Puedes pasar captura de ese texto tapando tus datos personales?
Hola. No recuerdo si era necesario tener el bizum en la cuenta de iberkk para cobrar la promoción. Quiero hacer una bodega en unikk y me piden poner el bizum...
Hola, Al cancelar la cuenta antes del pago de intereses de mediados de enero, te pagan la parte proporcional de los intereses que te corresponden o los pierdes?