Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

30 respuestas
ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes
ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes
Página
1 / 3
#1

ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

ESCARLATA

@sacrihemo

ING ME DEJA SÍN COBRAR LA NÓMINA ESTE MES sin autorización mia pagan un recibo q yo no quería ,m han bloqueado las cuentas , m ponen en saldo negativo ing,no tienen nada q ver con esa financiera , y no me pagan la luz? La deuda era de 950 y con ellos a subido en 7 días a 1100

11:14 - 27 nov. 2018

#2

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Si es un recibo lo puedes devolver y listo.

#3

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

¿Y no será que tienes un embargo de la cuenta por impago a la financiera?

Un saludo.

 

#4

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Como ya te han dicho, devuelve el recibo.

Un saludo.

#5

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

como dicen por ahí si es un recibo lo puedes devolver otra cosa es que te hayan hecho un embargo.

#6

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Hasta ahí llego ,ni es un recibo ni es un embargo ,es un pago con tarjeta con una financiera que ellos han atendido sin mi autorización ya que yo lo estaba reclamando por los intereses abusivos,ing me ha dejado el saldo en negativo y encima ellos me están generando más intereses que la propia financiera.Y me han bloqueado la cuenta y la t sujeta,cuando nunca me han atendido ni un recibo de luz si yo no tengo dinero,lo mismo tenían que haber hecho en este caso,porque la tarjeta es de débito, no de credito y es una financiera que nada tiene que ver con ellos.

#7

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

No me digas?no lo sabia ,no es un recibo ni un embargo, es un cargo de tarjeta y mi tarjeta es de débito, ing no tenia que atenderlo sin mi autorización.

#8

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Ni es un recibo ni es un embargo ,es un pago con tarjeta con una financiera que ellos han atendido sin mi autorización ya que yo lo estaba reclamando por los intereses abusivos,ing me ha dejado el saldo en negativo y encima ellos me están generando más intereses que la propia financiera.Y me han bloqueado la cuenta y la t sujeta,cuando nunca me han atendido ni un recibo de luz si yo no tengo dinero,lo mismo tenían que haber hecho en este caso,porque la tarjeta es de débito, no de credito y es una financiera que nada tiene que ver con ellos.

 

 

#9

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

o ,ni es un recibo ni es un embargo ,es un pago con tarjeta con una financiera que ellos han atendido sin mi autorización ya que yo lo estaba reclamando por los intereses abusivos,ing me ha dejado el saldo en negativo y encima ellos me están generando más intereses que la propia financiera.Y me han bloqueado la cuenta y la t sujeta,cuando nunca me han atendido ni un recibo de luz si yo no tengo dinero,lo mismo tenían que haber hecho en este caso,porque la tarjeta es de débito, no de credito y es una financiera que nada tiene que ver con ello

#10

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

¿Y que te han dicho los de ING?

Porque me imagino que desde el día 27.11.18 a las 11:14 a.m., hasta el 28.11.18 a las 8:45 p.m, habrás reclamado.

A mí si me cargan un recibo que no me corresponde, me falta tiempo para reclamar para que lo devuelvan. Y más aún si me dejan en negativo el saldo.

Un saludo.

#11

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Lamentablemente, los únicos que pueden hacer un retroceso de un pago con tarjeta es el propio establecimiento que lo ha efectuado. Otra cosa es que fuera un recibo, que sí que lo podrías devolver desde ING, pero un pago con tarjeta sólo lo devuelve el establecimiento que ha realizado el cobro.

Así que sólo puedes reclamar ante la financiera que te ha cobrado.

Y en cuanto a que ING te lo ha cobrado sin tu autorización, los bancos entienden que has dado la autorización al cargo en cuanto das tu número de tarjeta telemáticamente o cuando haces un pago con la tarjeta física.

#12

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Acaso sabes lo yo he hecho?
Lo siento no puedo mantener una conversación de besugos.
Si he puesto este mensaje por aquí no es para hablar con alguien q no se entera.

#13

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Claro que la única que sabes lo que has hecho eres tu.

Lo que no entiendo, es para qué lo cuentas ya que lo que tienes que hacer es reclamar a ING.

Y si es un cargo por una compra que has hecho con la tarjeta, o bien no haberla efectuado o bien reclama a la empresa con quien has contratado. No creo que esta empresa se haya inventado que tu tienes cuenta con ING y su número correspondiente Se la habrás facilitado tu.

Si no sabes utilizar una tarjeta, no la contrates.

#14

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Menos mal ,alguien que lo entiende ,no la financiera ya lo ha cobrado, el banco es el que ha atendido un cago en la tarjeta sin.mi autorización, mi tarjeta es de débito, con lo cual no se entiende porque lo han atendido, he hablado con atención al cliente, me llamaron de Recobro y hasta la señorita que me atendió dijo,no se como el banco hace esas cosas,solo me queda ir a hablar con el Director, lógicamente ellos no me pueden obligar a pagar algo que ellos no tienen nada q ver,algo q yo estaba reclamando por intereses abusivos y encima ing me lo paga y me genera interés más altos por estar en descubierto.
Ilógico.

#15

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Sabes la diferencia entre tarjeta de crédito y débito? Lo cuento porque hasta que no me lo solucionen lo haré saber a la gente.
O eres el único q no usa los foros y las redes sociales para las reclamaciones?
Saludos