Acceder

BNEXT inoperativo

15 respuestas
BNEXT inoperativo
BNEXT inoperativo
Página
1 / 2
#1

BNEXT inoperativo

Imposible cargar la tarjeta en todo el dia, intentaba hacer una compra en amazon para aprovechar la promo del 5% pero nada, te deja tirado cuando lo necesitas.

Y lo de las comisiones de los cajeros igual, cada vez que hago una extraccion me cobra comision y me toca reclamar, no sirve para nada, me voy a dar de baja.

#2

Re: BNEXT inoperativo

A ver si con tanta promoción e incremento de clientes van a acabar ofreciendo un servicio deficiente. Si fuese así de forma generalizada les puede salir muy caro el crecimiento acelerado que deben estar teniendo con tanta promoción. No sería el primer caso.

Gracias por compartir tu experiencia.

#3

Re: BNEXT inoperativo

Pues yo recargue 4 veces sin problema y saqué del cajero con devolución al instante.

#4

Re: BNEXT inoperativo

Entonces parece que no fue un problema generalizado.

#5

Re: BNEXT inoperativo

Al final me he tenido que dar de baja, un error constante que no me permitia cargar la tarjeta, el chat ausente, me ha dado una gran desconfianza el silencio, eso de que nadie te responda, si llego a tener pasta hubiera sido peor, que desastre.

#6

Re: BNEXT inoperativo

En los cajeros automáticos, para sacar dinero tienes que tener dinero DE SOBRA, es decir. Si tienes 40€  no puedes sacar 40€, tienes que tenes un poco más para que se cobre la comisión el banco y luego Bnext te la devuelva.

A mi sí que me han contestado al chat, pero la verdad es que es bastante inoperativo, no consigo cambiar el PIN y miraque he probado en un cajero del santander, otro del Popular, otro de Banca March y otro de ING...

Para recargar la tarjeta Bnext, lo que hice fue hacerme el cargo en otra tarjeta de crédito.

#7

Re: BNEXT inoperativo

Busca un cajero de targobank

#8

Re: BNEXT inoperativo

A mi este verano me cobro comision y no me la devolvio, y tuve que reclamar, entonces respondian enseguida y me lo devolvieron al poco tiempo, pero ahora deben tener muchos mas clientes y tardan mucho en responder y no aportan soluciones.

#9

Re: BNEXT inoperativo

Ayer probé en Targobank, y es el mismo tipo de cajero que el de ING, Santander y Popular, de los "modernos" que recomiendan y no conseguí cambiar el PIN

#10

Re: BNEXT inoperativo

Que promo del 5%??

 

saludos

#11

Re: BNEXT inoperativo

¡Hola Pyreus! Actualmente las entidades no están permitiendo el cambio de PIN en tarjetas que no son suyas. Estamos trabajando para buscar una solución pero ahora mismo no podemos ofrecer la opción de cambio de PIN. Eso sí, puedes solicitar tu PIN desde la app si lo olvidas y te lo enviamos por SMS

#12

Re: BNEXT inoperativo

Gracias por aclararlo, me estaba volviendo loco probando en cada cajero que veía por la cale.

#13

Re: BNEXT inoperativo

En Diciembre localice un targobank y un ING que se suponen ser los recomendados para cambiar el pin y tampoco me ofrecio la posibilidad.

#14

Re: BNEXT inoperativo

Antes si que se podia cambiar en los cajeros indicados pero hace ya un tiempo que no se puede en ninguno. Una solución seria que se pudiera cambiar el pin dentro de la aplicación sin necesidad de cajero.

#15

Re: BNEXT inoperativo

Hace tiempo que no usaba la cuenta/tarjeta. Enseguida obtuve un sms con el pin y al hacer una consulta por el chat, había varias personas dispuestas a echarme una mano. Cuando les he necesitado han estado así que de momento he puesto unos pocos fondos y espero que sigan así.