Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acoso e incompetencia de WiZink

5 respuestas
Acoso e incompetencia de WiZink
Acoso e incompetencia de WiZink
#1

Acoso e incompetencia de WiZink

Estoy desconcertada con lo que me acaba de pasar. Me llaman en un tono inaceptable desde un móvil identificándose como de Wizink diciendo que tengo una deuda pendiente de más de 3000€ y que cuándo pienso pagar. Me quedo a cuadros. Yo en mi vida he debido un euro y mis pagos con crédito los tengo al 100% porque me niego a pagar comisiones. Les pongo en antecedentes. Yo contraté una hipoteca con Barclays que traía una tarjeta Barclaycard asociada sin coste. Como saben, Barclays lo compró la Caixa y Barclaycard se lo quedó el Popular, después Wizink. Pues bien, en todos los años que llevo ya con la Caixa, he utilizado esa tarjeta cuyos cargos se cargaban a mi cuenta sin ningún problema y ahora de repente no saben dónde me tienen que hacer los cargos y me exigen, casi a gritos, que les haga una transferencia. Llamo a la Caixa y me dicen que no soy la primera a la que le está ocurriendo y es que los impresentables de Wizink no se preocuparon por actualizar las viejas cuentas de Barclays a las nuevas de la Caixa, y que han dejado de estar enlazadas y operativas. Me exigen desde Wizink lo que es SU OBLIGACIÓN que es actualizar la cuenta de cargo y me pretenden cobrar 35€ de comisión por reclamación de cuota impagada. No entiendo tamaña incompetencia. Además de esto y pese a que he dicho que lo voy a solucionar, me acosan a todas horas del día por teléfono. Voy a pagar mis compras pero me niego a pagar la comisión. Me encantaría darme de baja, porque quiero cortar totalmente relación con esos usureros incompetentes e impresentables, pero no me da la gana pagar una comisión por su incompetencia. ¿Cómo puedo reclamar?

 

#2

Re: Acoso e incompetencia de WiZink

No entiendo nada. ¿Debes esos más de 3000€ o no? No sé si el único problema es la comisión de 35€ (y la inutilidad ya habitual de WiZink con el tema de las cuentas) o te quieren cobrar además algo que no te tocaría.

#3

Re: Acoso e incompetencia de WiZink

Entiendo que los debe

#4

Re: Acoso e incompetencia de WiZink

Debes 3000 y como no te pasan el cargo ... Aquí no pasa nada hasta que pasa.

#5

Re: Acoso e incompetencia de WiZink

Gastaste 3000 euros sin darte cuenta de que no te estaban pasando los cargos y creíste que iba a quedar la cosa así? Como los de las tarjetas black, vaya.
Veo lógico que te reclamen la deuda.

#6

Re: Acoso e incompetencia de WiZink

Pues si realmente se los ha gastado quizás algo de responsabilidad tendrá de no darse cuenta de que no le pasaban el cargo.