¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

23 respuestas
    Worlf1
    en respuesta a herencio

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Ver mensaje de herencio

Lo se. Para eso la utilizó. Hasta el. Momento muy contento con ella. Y sin comision de ningún tipo y creo que tampoco por pagar en otras monedas etc

planeto
    en respuesta a mentafresc

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Ver mensaje de mentafresc

Hola que tal?

Yo uso la tarjeta curve, la puedo vincular contra otra tarjeta de crédito o débito, por ahora no admite las de prepago (que yo sepa, puede que ya sí pero no lo he probado), con la app elijo con que tarjeta pagar previo registro inicialmente, he probado de sacar dinero sin comisiones contra tarjeta de débito, con la de crédito no lo he probado, tengo unos días de tiempo por si quiero retroceder el pago en la tarjeta asignada en su momento y asignar el pago a otra tarjeta de las que tenga registradas, hasta ahora he hecho varias compras en comercios físicos y sin problemas. El único problema o pega que le veo es a la hora de pagar por internet, al pasar por pasarela de pago 3d, al no tener ninguna vinculación para aprobar la compra, es inmediatamente rechazada, pero ya están en ello.

Ya puestos con el tema de la CURVE, mi codigo es  DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar