Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco que ofrezca mas tranquilidad

1 respuesta
Banco que ofrezca mas tranquilidad
Banco que ofrezca mas tranquilidad
#1

Banco que ofrezca mas tranquilidad

Buenas tardes. Me gustaría saber que banco español, y en España claro, ofrece más tranquilidad a los clientes, sobre todo a los jubilados que actualmente cobran una pensión, aunque sea mileurista. Necesito un banco que no me cobre cada mes X euros por tener dos cuentas corrientes, una para gastos diarios y mensuales en la que me ingresan la nómina, y otra cuenta corriente con algo más de capital.  A mi edad busco tranquilidad y no riegos innecesarios con inversiones de las que nada entiendo y me han llevado a perder dinero por dejarme convencer por alguno gestor de mi banco actual.

Una vez que encuentre una entidad que no me cobre por tener dos cuentas corrientes, por las tarjetas...es decir, por lo que casi ninguna entidad bancaria cobra, podría ponerme en contacto a través de Rankia con algún experto en finanzas y que me guíe en que invertir, cantidades, intereses y plazos.

Gracias y saludos.

 

#2

Re: Banco que ofrezca mas tranquilidad

Hola y bienvenido a Rankia! 

Hay varios bancos españoles y que te permiten tener cuentas gratuitas (sin gastos por administración o por las tarjetas), lo que no hay tantos es que te permitan tener 2 sin exigirte nada y que además tengan oficinas donde acudir. 

¿Te daría igual que el banco sea online? Es decir, que tengas que consultar movimientos, hacer transferencias... a través de internet. 

Según sean tus respuestas, te indicaré alguna cuenta que se adapte