Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring

4 respuestas
Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring
1 suscriptores
Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring
#1

Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring

Buenas,

    El otro día recibí un correo por parte de PricewaterhouseCoopers como auditores de Banca Farmafactoring que por su examen de las cuentas anuales que les respondiese confirmando si tenía con ellos una imposición a plazo fijo al día del 30 de septiembre.

   Eso sí, me dieron sobre a franquear en destino y el correo para firmar a PricewaterhouseCoopers.

   No entiendo la razón del ¿por qué?, ¿alguna sugerencia?. Lo único que puedo hacer es pensar mal, es la primera vez que me pasa eso con un banco.

Gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

#2

Re: Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring

Tranquilo eso es normal, las empresas auditoras controlan si es verdad que tienes un deposito en la entidad bancaria.

#3

Re: Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring

¿Y eso es algo habitual en la banca? Lo desconocía.

Saludos

#4

Re: Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring

Me parece que nos muy habitual, pero a mi me ha pasado en CAIXABANK. 

#5

Re: Correo de PricewaterHouseCoopers por parte de Banca Farmafactoring confirmación de IPF - Banca Farmafactoring

Primera gracias a los dos.

También les envíe un correo a la gente de Farmafactoring y me han contestado la siguiente:

"la carta que has recibido es correcta, se trata de una práctica habitual de las entidades financieras, cuando se realiza una auditoría se selecciona una muestra de clientes para confirmar que los datos facilitados por la entidad son correctos. Si lo deseas, puedes contestarles sin problemas."

Vamos que esta vez me ha tocado a mi y ya sabemos por qué.

Muchas gracias y saludos.