Acceder

Necesito orientación financiera!!!! - Cuentas Bancarias

1 respuesta
Necesito orientación financiera!!!! - Cuentas Bancarias
Necesito orientación financiera!!!! - Cuentas Bancarias
#1

Necesito orientación financiera!!!! - Cuentas Bancarias

Muy buenas a todos, necesito saber algunos consejos sobre qué hacer para obtener beneficios y sacarle rentabilidad a ciertos ahorros de los que dispongo.

Si alguien fuese tan amable de explicarme qué hacer para poder obtener cierto rendimiento sobre el capital inicial.. Tengo intención de adentrarme en el mundo del trading pero no consigo decidirme entre el mercado de divisas y las acciones cotizadas. Opino que las acciones cotizadas son menos arriesgadas que el mercado de divisas pero aun así no me atrevo a dar el paso de empezar puesto que carezco de confianza de los brokers. He contactado ya con alguno que otro pero no me dicen lo que me guataría oír, así que agradecería algún consejo sobre algún broker que pueda servir para iniciar el proceso de aprendizaje en los mercados financieros.

También quiero destacar que me gustaría plantearme otros métodos de inversión, así como los fondos de inversión o la compra de bonos en oferta pública pero desconozco los margenes de riesgo que estos ofrecen, por lo tanto agradecería también información sobre estos.

En conclusión necesito saber si es buena idea comenzar a operar con un broker en los mercados financieros ( y con cual me sería más rentable a largo plazo independientemente del riesgo entre forex y bolsa), y si también me convendría tener en cuenta los fondos de inversión y los bonos ( aunque desconozco las rentabilidades y riesgos de estos).

 

Muchas gracias por su atención!!

#2

Re: Necesito orientación financiera!!!! - Cuentas Bancarias

A pesar del título, tu entrada no tiene nada que ver con cuentas bancarias.

Quizás recibas mejor orientación si publicas tu entrada en el foro de Fondos o el de Bolsa en lugar de el de Bancos.

Saludos