Acceder

Caixabank y microprestamos avalados por la junta de Andalucia. - Préstamos

0 respuestas
Caixabank y microprestamos avalados por la junta de Andalucia. - Préstamos
Caixabank y microprestamos avalados por la junta de Andalucia. - Préstamos
#1

Caixabank y microprestamos avalados por la junta de Andalucia. - Préstamos

Hola,hace unos meses muy ilusionada por tener mi propio negocio me puse a investigar sobre las ayudas a nuevos emprendedores de Andalucía con lo cual  acudí al cade donde hice mi plan X de empresa y caixabank es ka entidad encargada de recibir ducha subvención. ...ect bueno a lo q voi por desgracia para mi no funciona  el negocio y no por que no lo halla intentado..mi gestor tramitó todo mal ...En fin mil cosas ahora me veo agobida por que no tengo nada y una deuda que en estos momentos no puedo hacer frente.Y no se hasta Hasta q punto es verdsd q estas ayudas sono a fondo perdido.Alguien me puede aconsejar por q estoi muy perdida y esto me tiene con mucha ansiedad y al borde de depresión por favor. gracias 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar