Acceder

Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

13 respuestas
Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya
Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya
Página
3 / 3
#17

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

Me parece un poco rebuscado... pero bueno, cada uno es libre de gritar lo que quiera, yo personalmente, aún no sé que reclaman.
En cuanto a irse a EEUU... yo creo que aunque gane ZP a la mayoría les gustaría irse a Hollywood a trabajar y a cobrar 70 veces más de lo que cobran aquí.
No estoy a favor ni en contra de los artistas, pero creo que el cine es arte y como tal debe estar apoyado, quién dice el cine, dice el teatro, la música, la pintura, escultura, escritura.... y en este pais creo que no se es lo suficientemente generoso con este colectivo, y no me refiero sólo a los artistas "supuestamenete" consagrados.
Saludos!

#18

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

Yo creo q estan mas que subvencionados tengo entendido que no meten ni un euro de su dinero todo es a base de subvencion, pero tal vez este equivocado...

yo les recortaria drasticamente la subvencion es un despilfarro y mas viendo el poco exito que luego tienen el 99% de sus peliculas, otra cosa son 1 o 2 al año q se salvan.

#19

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

En Hollywood cobrarían 70 veces más de lo que cobran aquí...
¡Ya!, como que en Hollywood regalan el dinero. Van allí nuestras "estrellas", dicen que son actores/actrices y que le den los mejores papeles y mejores sueldos y a llenar la saca... ¡ja!.
Primero tendrán que demostrar su talento, después tendrán que caer bien (cosa no fácil para los "hispanos") y luego le empezarán a dar papelillos y, al final, uno o ninguno se consagrará y ganará más que en España.
Hay muy pocos que acaban haciendo las américas...