Acceder

Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

13 respuestas
Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya
Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya
Página
2 / 3
#9

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

¿Alguien puede decir exactamente que reclaman?
El enlace creo que no funciona pero se puede ver en Youtube y en algunas otras páginas.
Saludos!

#10

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

En youtube se ve a unas 15 personas protestando, pero no se leen bien las pancartas.

#11

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

¿Tiene algo que ver este hilo con la temática de este foro?

#12

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

Menuda banda de subvencionados es de verguenza, en este pais nadie hace una peli si no recibe la subvencion antes, para hacerla la hacen con dinero de estado pero los beneficios para ellos, pero claro luego ZP se hace la foto con ellos y toma pelotazo de presidente molon.

Con el PP anda q no pasaron hambre pero ahora son unos burgueses q lo flipas.

#15

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

Yo en un momento he oido que gritaban "No a la guerra".
Repito, no se exactamente que reclaman, eso no quita que me parezca mal que no haya salido en TV, por suerte está internet y pocas cosas se le escapan a nadie.
Pero me quedo con las ganas de saber cual es la reclamación.
Saludos.

#16

Re: Pasen y vean... lo que no vimos de los Goya

Supongo que gritaban no a la guerra, pk gracias al apollo que hicieron a la oposicion que era el psoe en aquel momento ahora reciben grandes subvenciones para vivir muy aburguesados y tal, y los manifestantes piensan que si ellos dicen el mismo eslogan pues recibiran tb parte del pastel, logicamente lo dicen con un aire claro de protesta y mucha ironia.

yo no se quien entrara en las proximas elecciones al gobierno pero mas d eun actor se ira a EEUU si gana el PP pk se les acabara el chollo.