Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde sale más rentable canjear los puntos de Amex?

34 respuestas
¿Dónde sale más rentable canjear los puntos de Amex?
3 suscriptores
¿Dónde sale más rentable canjear los puntos de Amex?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Dónde sale más rentable canjear los puntos de Amex?

El otro día cambie los puntos MR de la tarjeta de mi mujer por puntos renfe. Ahora tengo unos 40.000 de mi tarjeta y estaba pensando en cambiarlos por avios, pero con la idea de usar los avios en alguna noche de hotel comprandola con avios. Alguien ha usado los avios por noches de hoteles? que tal el cambio? 
#32

Puntos promocionales Amex Meliá

Hola, 

Una persona intenta transferirme puntos Meliá, pero no puede porque necesita tener algún movimiento de puntos que no sean promocionales (sólo ha pedido la Amex y ha hecho compras con ella, sin pisar un Meliá).

¿Alguna sugerencia sobre cómo poder llevar a cabo la transferencia de puntos?

¡Gracias!
#33

Re: Puntos promocionales Amex Meliá

Hola! Mediante tarjeta regalo en vez de traspaso
#34

Re: Puntos promocionales Amex Meliá

Hola. Si los llamas te lo explicarán mejor, seguro, pero lo que me comentaron a mí es que todos los puntos que sean promocionales, como los de bienvenida o los de haberse hecho la Amex Melia (ojo, aquellos conseguidos por gasto con la tarjeta no son promocionales, tampoco los que te dan si recomiendas la tarjeta) no se pueden canjear nunca fuera de sus propios hoteles. Además, en cualquier caso, para poder canjear estos puntos no promocionales, te exigen haber realizado al menos una estancia con ellos tras haberte hecho socio de Melia Rewards.
#35

Re: Puntos promocionales Amex Meliá

Efectivamente todo lo que dices es correcto pero en cambio si usas esos puntos para comprar una tarjeta regalo ahí si los puedes traspasar.
Lo que no puedes hacer es un traspaso entre titulares si no has realizado una noche de hotel con ellos pero prueba con la tarjeta regalo.