Acceder

Tarjetas de crédito

10 respuestas
Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de crédito

Voy a contratar una tarjeta de crédito y necesito información. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Conoceis alguna por la que no te cobren cuota anual?

Gracias.

#2

Re: Tarjetas de crédito

La visa open de patagon no cobra, tampoco la visa pass (de carrefour) y supongo que hay miles (incluyendo la nueva de ing). Salu2
Por cierto, lo que es un robo es que te cobren, cuando en realidad también lo hacen a los comercios.

#3

Re: Tarjetas de crédito

Gracias Mmartin. Lo tendré en cuenta.

S2 y S3

#4

Re: No solo no cobran, sino que devuelven.-

La visa ocu-openbank. gratuita la principal y secundarias devuelve el 0,7% de todas las compras, la openbank normal el 1% a partir de cierto importe.

#5

Re: Tarjetas de crédito

Hola , yo tengo la visa oro MBNA e totalmente gratis y ademas va sumando puntos cada 6 euros un punto , lo puntos acumulados los puedes cambiar por regalos.
El numero de telefono es un 900 es gratis .

#6

Re: Tarjetas de crédito

La pass te da descuentos para el carrefour (incluido sus gasolineras), pero la mbna esa, ¿no te cobra comisión sí o sí cuando pagas, o hay alguna fórmula de pago mensual gratis? (como la openvisa, por ejemplo). Por cierto, la banesto 1,2,3 también da descuentos, pero no recuerdo si cobra.

#7

Re: Tarjetas de crédito

Otras preguntita: Todas estas tarjetas sirven para hacer compras, pero ¿tb para sacar dinero? ¿y para hacer apuestas por internet? ¿Te cobran algo siempre por usarla o sólo si no devuelves lo usado en el plazo de X días?

Ya siento hacer tantas preguntas pero es que nunca he tenido una tarjeta de crédito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

S2 y S3

#8

Re: Tarjetas de crédito

Sirven para sacar dinero de cajeros, pero normalmente te cobran una comisión elevada (no lo hagas a no ser que no te quede otra). También sirven para hacer pagos/compras, como sería apostar por internet, pero también en esto te aconsejo que no lo hagas, aunque tu mismo. Además, normalmente, si decides pagar todo cada mes (es lo que hago yo), no te cobran intereses y juegas con hasta 56 días de demora en los pagos.
saludos.