Acceder

Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

20 respuestas
Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre
1 suscriptores
Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre
Página
1 / 2
#1

Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Buenas noches,

Ing ofrece este 3% para el mes de octubre a algunos pocos. Por desgracia uno se ha enterado hoy. Para los que no useis mucho la tarjeta oro no perdeis nada por entrar en vuestra cuenta y comprobarlo. Un saludo

#2

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Curioso que yo tengo exactamente la misma promoción pero en lugar de abonarme un 3% me abonan un 5%.

#3

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Este mensaje cuando sale? Al entrar en la web?

#4

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Clientes VIP... :-D

#6

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Tampoco es que te pierdas mucho, ¿no? El descuento sólo es durante el mes de octubre.

#7

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

A mí me sale al consultar los movimientos de la tarjeta de crédito en la app.

El descuento no está mal aunque solo sea en Octubre, a ver si en meses posteriores hacen más promociones.

#8

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Así funciona ING últimamente: promociones temporales que no se consolidan en el tiempo (bonificación de recibos, mayor descuento en carburante si utilizas Twyp, bonificación en los pagos con tarjeta de crédito...). El departamento de marketing debe ser muy bueno ;)

#9

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Siempre habra clientes y clientes. A ver si aprovecho este mes y me ofrecen el que vien lo mismo. Un saludo!

#10

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Qué ventajas se tiene con la tarjeta de crédito de ING que no tenga la de Wizink. ¿Qué ha ocurrido con el 1%?

Ya lo han quitado? "Ahora que iba a empezar a usarlas al eliminar el 1% Wizink."

Qué ventajas se tiene con usar la tarjeta de Crédito y no la de débito de ING? Quitando el 3% puntual que acaban de sacar.

#12

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Buenas noches;

Me llama bastante la atención este tipo de promociones, ya que es un descuento directo de lo gastado de un 3% o un 5%, por lo que se ve depende de los clientes.

Tengo algunas dudas, ya que acabo de mudarme de la "caótica" 123 del santander a ing, me gustaría saber varias cosas.

Cómo os enteráis de este tipo de promociones? correo electrónico? app?

Pq seleccionan solamente a algunos clientes, y pq algunos les dan el 3% y a otros el 5%?

Lo suelen hacer con frecuencia? Han hecho promociones similares? Alguien me puede decir de qué tipo?

Se puede pedir la tarjeta de crédito ya mismo? O sea, abrí la cuenta hará 15 días, y me llegó la de débito hará 1 semana aproximadamente.

Gracias de antemano por las respuestas.

#14

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

A mí sí me han hecho alguna vez este tipo de promociones, tanto con la tarjeta de débito como con la de crédito, y la sensación que yo tenía era que lo hacían para incentivar su uso.

Cuando la promoción era para la tarjeta de débito, en ese momento yo solía pagar con la de crédito de ING. Y cuando promocionaron la de crédito, yo pagaba con la Visa Cepsa.

Un saludo.

#15

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

La verdad es que yo no la daba uso. A ver si la sacan mas a menudo. Un saludo