Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

69 respuestas
Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123
6 suscriptores
Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123
Página
3 / 5
#31

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Estoy de acuerdo. La cuenta naranja es otra castaña. Openbank hace siglos que ofrece operativa sin comisiones y no se publicita tanto como los holandesitos. Me fastidia esa faceta de ING.

#32

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

A mí también me dejaron abrir la Cuenta Nómina pese a haber sido cliente en el pasado.

#33

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Lo malo es cuando tienes acciones y planes de pensiones como yo, en principio me pasaré a la zero cuando me hagan la liquidación de noviembre dado que es cuando me entra la liquidación del IBI, una vez me liquiden las tarjetas, iré a la sucursal a devolverlas y cuando decida una opción que me interese me cambiaré. Trabajo con Openbank e ING y la verdad que las dos entidades funcionan bien, lo único que Openbank tiene más promociones, los depósitos al 0,4% y con los recibos la cuenta ahorro también te da el 0,4% y con un año de nómina te descuentan el 1% de los recibos.

#34

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Si no me equivoco, el 1% de bonificación lo tienes simplemente por domiciliar la nómina.  Lo de un año de nómina es una promoción puntual que te da un 1% adicional.

#35

Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Pues yo voy a meter la nomina en Openbank, ya me he pasado a la Zero123, ya tenia la smart 123, hasta los 31 años, que es mejor que la Zero, pero voy a estar un tiempo mientras haciendo ingresos regulares y usando algo la tarjeta, por si me viene alguna cosa en la antigua 123. 

En openbank hay dos opciones,

1) Para el que es cliente: amazon 100€.

2) Para nuevos clientes, una cuenta nomina remunerada bienvenida, que da el 3% durante 6 meses (maximo 15.000) y sólo tienes que meter nómina superior a 900€ (sin permamencia) y 15.000 de saldo (esto me recuerda a la 123). Es lo mejor que hay pero yo ya soy cliente...

#36

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Podrias comentar como ha sido el proceso del cambio a la Zero 123, has llamado para cancelar la tarjeta de credito primero?, te han puesto alguna pega?, se refjeja enseguida en la web esta cancelacion?, posteriormente has hecho el cambio desde la web?

En fin si puedes comentar como ha ido el proceso para conocer experiencias

Saludos

#37

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Correcto

#38

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Desde la web elegi pasarme a la zero. Se mantiene cuenta y recibos. De las tarjetas te da a elegir cuales pasas a la zero. Creo que todas vienen elegidas por defecto. muy facil y rapido. Con tal de que no me cobren los 6e de mierda en comisiones y me deje el mismo numero de cuenta...voy planeando salida de nomina ...

#39

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Pero si no cancelas la tarjeta de crédito te van a cobrar 3 € de comisión, y eso no deja hacerlo por la web hay que hacerlo por teléfono, preferiblemente antes del cambio de cuenta para que no entre ya en la nueva cuenta, a eso me refería; entiendo entonces que tú no has cancelado las tarjetas de crédito por lo tanto en la Zero pagas una comisión de 3 € al mes, es así?

#40

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

A mi me ha pasado también la de credito a ZERO 123...

 

Con la  Tarjeta de Crédito Zero 1l2l31 podrás pagar tus compras del día a día con total flexibilidad.


Comisión de Emisión de 3€/mes y  Comisión de Mantenimiento 3€/ mes. Además podrás disfrutar de todas las tarjetas adicionales que necesites sin coste.

#41

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Claro, por eso vas a pagar una comisión de 3 € mensuales, la finalidad era pasarse a la Zero para no pagar ninguna comisión, por eso hay que cancelar primero la de crédito y posteriormente pasarse a la cuenta Zero

#42

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Además, que si se hace ahora evitas cobrar lo que renta la cuenta 123 hasta diciembre en que ya cambian las condiciones, aunque fuesen solo 8 € mensuales

#43

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Yo voy a cambiarme nada más me hagan la liquidación de noviembre, el 10 de diciembre. Para empezar dejo de usar las tarjetas de crédito y empiezo a cambiar domiciliaciones de líquidacion anual.

#44

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Yo he encontrado la cuenta nómina BBVA. Para colectivos trabajadores de la junta de Andalucía dan 200 € netos. Permanencia 2 años. Sin comisiones si domicilias un par de recibos o usas la tarjeta (incluso vale sacar del cajero).
El resto de recibos los pasaré a Openbank. Al menos dan el 0,4 % del importe que tengas en la cuenta de ahorro.

#45

Re: Hay una cuenta nueva de openbank que remunera el 3% los 6 meses

Gracias por tu aportación. Hace poco a mi hermana le han cambiado las condiciones de su cuenta blue joven y por eso no me fui con ellos.