Acceder

Tarjeta Platinum American Express

8 respuestas
Tarjeta Platinum American Express
4 suscriptores
Tarjeta Platinum American Express
#1

Tarjeta Platinum American Express

Buenos días.

Acabo de solicitar una Tarjeta Platinum American Express, pero tengo algunas dudas.

¿Puedo asociar mi Apple Pay con la Amex y pagar en todos los comercios que tengan terminal contactless, aunque no acepten Amex?

¿Cómo funciona exactamente el concepto "sin límite de crédito preestablecido"? ¿Es necesario llamar antes para que te aprueben la operación si es una cantidad considerable?

Gracias.

 

#2

Re: Tarjeta Platinum American Express

Puedes asociar tu tarjeta a Apple Pay, pero solo podrás pagar en TPV que acepten American Express.

Sobre lo de sin límite, a mi me decían que existe, pero que se va ampliando poco a poco según van viendo tu capacidad de pago. Yo si fuese a pasar un cargo de más de 3k, llamaría previamente para avisar y así evitar posibles problemas.

Un saludo.

#3

Re: Tarjeta Platinum American Express

En el área cliente de la web hay una opción para comprobar si te aceptarán un cargo indicando el importe del mismo.

#4

Re: Tarjeta Platinum American Express

A mi me marca que tengo el límite en 42.000€ pero al hacer 6€ en la suma de las compras ya me han bloqueado la tarjeta y llamado y echo enviar la renta .... Y al final me tocó mandar una transferencia para bajar el gasto.

#5

Re: Tarjeta Platinum American Express

Con 6€ has agotado el límite de una Amex? Y no te han dado explicación? A algún ahijado mío, el primer mes ha gastado 6.000€ y le han llamado para pedir más documentación, pero por ser tarjeta nueva para dejarle seguir gastando. No tuvo ni que hacer transferencia.

#6

Re: Tarjeta Platinum American Express

En la web tienes, en tu sesión, te indican tu límite de crédito. Pones la cantidad X, que vas a gastar y te dicen se te la aceptan. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Tarjeta Platinum American Express

¿6 euros en la suma de las compras?, no te han dejado pagar 6 euros con una amex platinum, no entiendo nada!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Tarjeta Platinum American Express

Perdón perdón, quería poner 6.000€.

Un saludo.

#9

Re: Tarjeta Platinum American Express

Todo arreglado. En pocos días viajo a Papúa Nueva Guinea, y considero una garantía hacerlo con la Platinum de American Express.

Gracias a todos.

Saludos.