Acceder

¿Mejor tarjeta para pagar en Reino Unido?

1 respuesta
¿Mejor tarjeta para pagar en Reino Unido?
¿Mejor tarjeta para pagar en Reino Unido?
#1

¿Mejor tarjeta para pagar en Reino Unido?

Dispongo de la Bnext, Pass de Carrefour y Wizink. De estas tres, ¿cuál es la mejor para pagar, con la que aplica mejor el cambio de divisa?

Gracias!

#2

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar en Reino Unido?

De bnext no tengo idea. Lo poco que he leido es que es una visa y se aplica el cambio de visa, sin comisiones y con posibilidad de extraccion de divisas en cajeros extranjeros de hasta 500 euros mes (quizas sea un rolling month ojo).

Wizink ORO (hay otras wizink con otras condiciones)  Sin comisiones por pagos y con cambio oficial visa europe. Extraccion en cajero extranjero .. te cobran el 3-5% algo asi.

Pass Carrefour. Cambio oficial Mastercard. Comision pago 1% y extracciones de cajero te cobraran una comision por como lo anterior, no lo se a ciencia cierta.

El cambio Mastercad suele ser mejor que el Visa pero el 1% te lastra las operaciones.

- Pagos comercios etc  BNEXT o Wizink Oro. Como ultima opcion Pass.

- Extraccion cajeros BNEXT

Te aconsejaria Revolut si tienes tiempo para que te llegue la tarjeta a casa en el proceso. El cambio de divisa se aproxima al oficial  (debe ser el interbancario) y es mejor que los de Visa/Mastercard. Y si tienes a alguien en el pais de destino podrias pasarle divisas con app's como Circle con el mismo cambio de divisa, yo por comodidad es lo que hacia con mi cuñao en los states, el sacaba del atm y yo le pasaba los dolares al mejor cambio posible.