Acceder

Facto, nuevo depósito a 6 meses al 1,20 TIN

8 respuestas
Facto, nuevo depósito a 6 meses al 1,20 TIN
1 suscriptores
Facto, nuevo depósito a 6 meses al 1,20 TIN
#1

Facto, nuevo depósito a 6 meses al 1,20 TIN

Vigente hasta el 30 de octubre de 2018 y a partir de 10000 euros. 

Sin embargo, me planteo una pregunta, si es el 1,20 pero solo durante 6 meses, ¿ no es el interés en realidad el 0,60 ? ¿ o estoy equivocada? 

Si es el 0,60, Myinvestor está dando el 1, hasta 15000 euros, algo mejor

#2

Re: Facto, nuevo depósito a 6 meses al 1,20 TIN

La única forma de comparar dos imposiciones diferentes es con un tipo de interés similar en plazo común.

El TAE se calcula para 12 meses independientemente si la imposición dura 3 años o 1 mes.

De esta forma de un vistazo rápido dices me conviene facto 6 meses y luego my investor 12 meses.

Facto tendría un TAE de 0,6 si te obligaran a estar 12 meses con ellos 6 meses al 1,2 y otros 6 meses al 0.

#3

Re: Facto, nuevo depósito a 6 meses al 1,20 TIN

sería sin permanencia, 6 meses al 1,20 TAE, a partir de 10000 y hasta el 30 de octubre

Por si a alguien le interesa

 

No es para mí, demasiado alto ahora

#4

Depósito Facto a 6 meses al 1% TAE

Retomo este tema para deciros (aunque seguro que ya lo sabéis) que Facto ha aumentado la rentabilidad de su depósito a 6 meses hasta el 1% TAE. Contratable desde 5.000€ y liquidación trimestral. Aquí tenéis más info:

Depósito Facto a 6 meses
#5

Re: Depósito Facto a 6 meses al 1% TAE

Buenas tardes quiero hacer un deposito de 75.000€ y estoy en duda entre Pichincha y Facto. Cual escogerias. Te fiarías de Facto con la situación actual de Italia. Muchas Gracias
#6

Re: Depósito Facto a 6 meses al 1% TAE

Si sabes seguro que no vas a necesitar el dinero, Facto, yo siempre escojo quien me de mejor %
Crees que en España estamos mejor que en Italia abocados a repetir elecciones?

Otra ooción es hacer 2 o 3 depósitos con varias entidades, no sé por que la gente tiene la manía de meter todo el dinero en el mismo sitio.
Tres depósitos de 25000€ incluso a diferentes vencimientos entre uno y dos años para obtener mayor rentabilidad.

Por si quieres diversificar, revisa los depósitos de Raisin.
Hay uno a dos años en Italia al 1.44%TAE
Además con las promos de recomendación (te puedo invitar si quieres) y bienvenida ganas un buen extra (entre 70 y 250€ extra).
#7

Re: Depósito Facto a 6 meses al 1% TAE

Buenos días
Cuando firmamos un deposito con Facto, nos comprometemos a no cancelarlo antes de la fecha elegida
A alguien se le ha dado el caso de tener que hacerlo? Pudo cancelarlo antes de tiempo aunque perdiese todos los intereses?
En mi caso , quizas necesitaría cancelarlo para recuperar el dinero, aunque perdiese los intereses o incluso que me penalizaran con alguna comisión 
Alguien sabe algo del tema?
Gracias de antemano
#8

Re: Depósito Facto a 6 meses al 1% TAE

Con Cuenta Facto no tienes esa opción. El depósito es no cancelable.
#9

Re: Depósito Facto a 6 meses al 1% TAE

Como te han dicho, en ese caso Facto no es tu banco.
Revisa EBN o los de Raisin por ejemplo

Guía Básica