Acceder

¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

11 respuestas
¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?
¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?
#1

¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Hola:

He recibido un correo electrónico del banco de Santander en el que se me informa del cierre de una oficina online en la que supuestamente tengo posiciones y que pasarán a una oficina física que tengo al lado de mi casa. ¿Qué puede ser? Llamaré en cuanto pueda, pero... ¿alguien sabe de qué va eso? ... y no, no parece nada de correo fraudulento.

Saludos

#2

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

yo me abrí la cuenta 123 en la oficina online (te lo preguntaban en el momento de alta) porque vi menos probable que me cambiasen el número de cuenta con la tendencia de cerrar oficinas..

he recibido el mismo correo, me cambian la cuenta a una oficina cerca de mi casa. imagino que irá con cambio de IBAN.

#3

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Buenas, yo también lo he recibido. En mi caso viene de la cuenta que tenía de iBanesto que pasó a la oficina online del Santander que tienen por defecto en estos casos.

A mí me quieren pasar a una oficina que me queda bastante lejos de casa, así que he estado llamando para que me pasen a una más cercana, pero se veía que era mala hora y no me lo han cogido, así que mañana lo volveré a intentar.

Supongo que quieren ahorrar costes recortando de ahí, tampoco me preocupa mucho, para lo que voy a ir...

Un saludo.

#4

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Esto era la digilosofía del Santander, aaaaah, Iluso de mi, yo que pensaba que era lo contrario.

A mi también me han mandado el "correito", me cambian a una oficina de mi localidad, donde, por cierto, son bastante antipáticos (es de dominio público, desde hace décadas). Pero lo más gracioso es que a mi pareja la cambian a una oficina a más de cien kilómetros, ay, vivir para ver. 

 

#5

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

El año pasado cambié mi cuenta 1|2|3 de oficina (de Barna a Madrid) y la numeración no cambió.

De hecho durante mucho tiempo dudé de que la gestión (hecha por teléfono) realmente se hubiese llevado a cabo... hasta que meses más tarde consulté un recibo de la correspondencia online y vi que sí, que en la esquina superior derecha ya no figuraba la dirección de mi antigua oficina, si no la de la nueva.

#6

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Recibido también por aquí, realmente no creo que haya muchos cambios, pero ya veremos ... 

Estimado chuzo,

Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el próximo  11 de octubre se va a proceder al cierre de la Oficina Online en la cual mantienes contratos vigentes. A partir de esa fecha, continuaremos atendiéndote en la oficina  situada en xxxxxx donde trasladaremos tus cuentas y posiciones que actualmente tienes en la  Oficina Online.

Este cambio no supondrá ninguna alteración en tu operativa. Seguirás teniendo a tu disposición un gran equipo de profesionales y, como siempre, nuestra web, una amplia red de cajeros, el teléfono de atención al cliente y las aplicaciones de banca móvil, con las que podrás realizar sus consultas y operaciones habituales, 24 horas y todos los días del año.

Queremos agradecerte la confianza que depositas en nosotros e informarte que puedes cambiar de sucursal si así lo deseas. En tal caso, rogamos nos lo comuniques a la mayor brevedad, llamando a nuestro  teléfono 900 81 61 10 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas).

Recibe un cordial saludo.

#7

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Aqui otro que ha recibido el email

Me huelo que querran tenernos aun mas controlados. Quizá algunas operaciones que hasta ahora se podian hacer por la oficina virtual (¿cancelacion de cuenta?) ya no se puedan hacer y te obliquen a pasar por la oficina para sufrir el ataque del comercial de turno.

Ademas, avisan solo con una semana de tiempo, con lo que no hay tiempo de reaccion.

Habra que plantearse dejar de trabajar de una vez con el Santander-

 

 

#8

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Buenas, yo también lo he recibido. En mi caso viene de la cuenta que tenía de iBanesto que pasó a la oficina online del Santander que tienen por defecto en estos casos.

Yo también transformé mi cuenta iBanesto en una cuenta 1-2-3.

Creo que, en nuestro caso, el cambio a una sucursal física conlleva, al menos, una ventaja: poder sacar dinero en ventanilla SIN que sea necesario que comprueben por FAX nuestra identidad.

A mí me pasó que quise sacar un importe extraño (111,11 euros) en ventanilla y me dijeron que, al ser mi cuenta del antiguo iBanesto, haría falta comprobar mi identidad primero. Y eso que fue precisamente esa sucursal donde hice la transformación a 1-2-3 y conocerme, de sobra, la simpatiquísima (aparte de buenísima, disculpas por el sexismo) subdirectora Rocío.

A ver si llamo ahora y pido cambio a dicha sucursal.

#9

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Hola, yo también vengo de Ibanesto pero no he recibido ningún mail ni ninguna comunicación a este respecto.

Lo harán por fases.

 

#10

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Hola

Estoy entendiendo bien??? www.bancosantander.es   cierra?????????????

Y como hacemos transferencias? etc...........

Creo que voy confundida no???

#11

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

la web y la app van igual, el caso es que ahora perteneces a una sucursal física, desde la que te llamarán para venderte créditos o a la que tendrás que ir para cerrar la cuenta.

#12

Re: ¿Cierre de oficina online del Banco de Santander? ¿Qué puede ser?

Ok!!