Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima Unica

1 respuesta
Prima Unica
Prima Unica
#1

Prima Unica

Buenas tardes compañeros, es mi primer post en este foro y agradeceria si alguien me puede prestar su ayuda.

Estoy terminando de formalizar un pequeño prestamo con mi entidad bancaria, concretamente de 20000 euros, a un buen interes del 4,5%. Hasta aqui todo bien, antes de firmar me dicen que tengo que incluir el seguro de Prima Unica del prestamo, el cual me asciende a 2050 euros, cantidad que me quieren incluir al prestamo, la cual considero desorbitada debido a la cantidad que solicito y siendo menor de 30 años.

Hay forma de renunciar a este pago del banco? Puedo asegurar el prestamo en otra compañia?

Cuál seria una cantidad justa de seguro, acorde al importe solicitado?

 

muchas gracias y un saludo

#2

Re: Prima Unica

Me imagino que la prima única a la que haces referencia se trata de un seguro de vida durante X años, pagdo de una sola vez y cuyo importe además te cuelan en el préstamo para que a su vez te genere intereses. No lo permitas, seguro de vida temporal anual renovable es lo que debes proponer. Un saludo y suerte.