Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir

4 respuestas
Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir
Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir
#1

Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir

De todos los sistemas de pagar con el movil este es uno de los mejores que he visto, la pega que esta limitado a gasolineras y algun establecimiento que se va añadiendo, la idea de repsol es que se añadan todo tipo de establecimientos en su walet.

 

La verdad que es genial porque sirve cualquier movil, no hace falta que tenga nfc ni cosas de este tipo, solo con una pantalla con resolucion suficiente para mostrar el codigo qr ya esta.

En la misma app puedes tener varias tarjetas registradas y usar la que mas te interese en ese momento.

Se pueden ir añadiendo tarjetas de puntos..... y al final te monta un unico codigo con todo integrado.

El vendedor no necesita ni tpv, solamente un scanner que lea pantallas de moviles y el programa instalado en un pc.

 

Creo que el otro dia lei que en china los pagos moviles iran por este sistema, por un sencillo codigo qr.

 

#2

Re: Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir

No conocía este sistema y, la verdad, me parece bastante interesante dado que no todo el mundo tiene un móvil con NFC.

#3

Re: Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir

Es una idea buena pero si te quedas sin internet o no hay buena cobertura en la gasolinera no puedes hacer nada. Es un sistema de fidelización donde además la propia Repsol se ahorra el pago a las entidades de pago ya que es ella misma la que te cobra directamente al tener tu tarjeta guardada, sin usar el TPV de nadie.

#4

Re: Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir

Lo de la cobertura no le probado, pero imagino que si en alguna gasolinera perdida no hay cobertura lo subsanaran con wifi.

 

 

#5

Re: Repsol walet debería ser el ejemplo a seguir

Tuve un problema en el mes de Agosto porque no pude pagar con la aplicación llame por teléfono y me ingresaron 3 euros pensé dejar de usarla pero viendo la forma de actuar continuo.

Con la aplicación tienes un descuento del 3% y además si asocias visa Repsol otro 3% durante 6 meses y también funciona la del Corte Ingles que obtienes un 4% en compras .Si alguien esta interesado le paso mi código amigo y asi obtendrás estas ventajas  funciona genial, el pago es seguro mediante pin o huella.Gracias