Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

25 respuestas
¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?
3 suscriptores
¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Ups! Me ha fallado la vista :( Pues sumaremos una renumeración más! 

#17

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Ciao EVO, yo no quiero historias, voy a cerrar la cuenta

#18

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Otra vez cambio en el número de cuenta?
...en fin

#19

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Pero que vais a esperar?, en estos casos el desenlace es siempre el mismo, desparicion del banco y conversion en productos del nuevo banco con las condiciones del nuevo banco.

En caso de fusion o compra siempre darde de baja, es destruccion de competencia, es un banco menos, lo mires como lo mires, que les salga el tiro por la culata, si no nunca acabara hasta solo tener 3 bancos como opcion.

#20

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Jaajaj, has estado fino!!

#21

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

En mi opinión, mantendrán marcas diferenciadas, es una tendencia que se está viendo con las telecos, se diluye la competencia de cierta forma!!

#23

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Pues no sabría como valorar la noticia. COINC funcionó muy bien durante mucho tiempo cuando era una simple cuenta remunerada. En los últimos tiempos la operativa ha empezado a tener alguna lagunilla a medida que se han ido añadiendo más productos.

Saludos

#24

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Pues si me pasan a COINC, no duro ni 3 segundos. No me lo creo, algo tendrán que hacer a los que tenemos la cuenta inteligente con deposito en EVO con muchísimo mas dinero de los 10.000 euros que remunera COINC. Además tengo una nomina domiciliada (la de mi mujer).

Lo que no me parece mal, es que me pasen como cliente a una oficina física de Bankinter. Bankinter no me disgusta.Creo que dan de interés ahora el 0,30% mas de lo que da EVO el 0,20% por tener nomina. A si que no lo veo mal. Si me pasan a COINC, me voy a la oficina física Bankinter que este mas cerca de mi casa, y que me cambien todo de COINC a Bankinter.

Ya veremos que pasa, estamos especulando. Salu2 

#25

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Es que estos de OK diario son muy sensacionalistas con los titulares, si lees bien el cuerpo de la noticia la intención de Bankinter(luego ya se verá) es aprovechar la buena imagen de marca que tiene EVO  y mantenerla ya que "es una marca potente y valorada"

En otra línea dice que COINC expandirá sus capacidades digitales "incorporando servicios" (servicos que tiene EVO, claro)

Como conclusión(que luego se verá) mantener las dos marcas y aprovecharse de la tecnología de EVO, supongo que también dejaran acceso a las oficinas físicas de BK, iremos viendo.

#26

Re: ¿Qué ocurre con mis cuentas si soy cliente de EVO Banco?

Pues esperemos que sea como cuentas.

Saludos