Acceder

Uno-e

7 respuestas
Uno-e
Uno-e
#1

Uno-e

Quisiese vuestra opinión sobre la entidad uno-e que "aparentemente" tiene unos depósitos interesantes. ¿Pertenece al BBVA? ¿Tiene oficinas?

Gracias

#3

Re: Uno-e

Soy cliente. No tiene oficinas, aunque en la de BBVa aceptan inbgresos de mala gana y no permiten reembolsas. Yo utilizo la tarjeta para todo desde hace 5 años y se puede retirar dinero en cajeros de BBVA sin comisiones.
Lo mejor la cuenta remunerada, pueden mejorar la sección de valores que es un caos. No cobran comisiones de administración, ni mantenimiento, ni tarjeta ni ninguna de esas historias raras que se inventan los bancos ultimamente para sacarte dinero de cualquier operación. En valores las custodias son caras y los corretajes creo que son 0,15%.
En general lo recomiendo.
Saludos.

#4

Comisiones de custodia

¿De dónde te has sacado que las custodias son caras?

uno-e te cobra 3 euros al mes, tengas lo que tengas, en valores nacionales. En realidad es un porcentaje del valor nominal (que no efectivo), pero al ser el nominal tan bajo, te aplica el minimo que es 3 euros.

Por operaciones te cobra el 0,1% del efectivo, y por corretaje NO HAY COMISION (recuerda que cuando haces una compra/venta tienes tres comisiones:

- comisión bancaria
- comisión del corredor de bolsa
- comisión de canon de bolsa

el canon no te lo libra nadie, igual para todos, el corredor en el caso de uno-e es BBVA BOlsa y uno-e no te cobra nada, y de comisión bancaria uno-e te cobra en su cuenta invertia el 0,1% del efectivo

#5

Re: Uno-e

Hola,

Soy cliente ( https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=409 )

No puedo opinar sobre los depósitos.

Forman parte del grupo BBVA, aunque la política de comisiones es radicalmente distinta.

Tengo domiciliada parte de la nómina, lo que me permite aprovechar la cuenta remunerada, donde en estos momentos voy traspasando todo lo que voy vendiendo en valores.

Ingreso en las oficinas del BBVA mediante cheques y reintegro en su red de cajeros. Aprovecho las transferencias sin coste para las aportaciones a fondos e inversión y planes de pensiones (de otras entidades). A diferencia de ING, no es necesario ser titular de las cuentas receptoras.

Desde enero opero en bolsa española con ellos. Entre compra y venta me sale un 0'6% de gastos. Realmente es algo menos, pero incluyo algo más por el mantenimiento. Esta omisión es baja, ya que se calcula sobre el total de la cartera y por el valor nominal de los titulos (lo habitual es cobrar por valor y sobre el efectivo). La operativa es muy simple, sin stop y los valores de las bolsas extranjeras accesibles no siempre pueden contratarse por internet (p.ej.cuando se decidían los Juegos Olímpicos, no pude preparar una orden sobre Eurodisney). La atención al cliente es mejorable, sobre todo el plazo de respuesta por Internet.

Quiero aclarar que tal y como he escrito aquí varias veces, no siento ningún afecto por el grupo BBVA, más bien todo lo contrario.

Salu2

#6

Re: Comisiones de custodia

Había leído varias veces que los de Uno-e iban muy caros en custodias en comparación con otros.

Acabo de consultar la página y son 0,20% sobre efectivo de la operación en compras y ventas.

Por custodias 0,07% mensual sobre el saldo medio de los valores, calculado sobre el valor nominal de los mismos. Mínimo 3 € y máximo 15 € al mes por cuenta de valor activa. Se entenderá por cuenta de valor activa en el mes aquella que haya tenido depositada valores cotizados en el mercado nacional en cualquier momento del mes.

Por traspaso a otra entidad: 18 € por valor. Los traspasos de valores nacionales desde otra entidad son gratuitos.

Saludos.

#7

Re: Uno-e

Lo malo es su servicio de atencion al cliente. Si tienes problemas puedes estar meses en resolverlos. La verdad, prefiero un banco un poco mas caro pero que me de buen servicio.

#8

Re: Uno-e

Gracias a todos. Saludos para mi sufrido compañeros del EUROBANK DEL MEDITERRANEO, Nabeca.

Os preguntaba que tal uno-e porque tiene un depósitos al 8% los dos primeros meses, con ciertos requisitos, pero después de mi aventura EUROBANDIDA quiero asegurarme un poco el tema.

En todo caso y ante posibles problemas (me he vuelto cauto después del tema del EUROBANK)supongo que no pasando de los 20000 euros por titular el riesgo no es extremo.

¿Alguien tiene ese depósito?