Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Utilizar transferencia desde wizink como nomina

6 respuestas
Utilizar transferencia desde wizink como nomina
Utilizar transferencia desde wizink como nomina
#1

Utilizar transferencia desde wizink como nomina

Hola.

Mi pregunta es muy simple:

¿Es posible utilizar una transferencia desde wizink (de forma recurrente) como nomina?

Como todos sabemos aparece como ordenante de la trasferencia WIZINK, por lo que se podía considerar por el banco receptor como “ingreso de terceros” y ser considerado como nomina.

¿Alguien lo ha intentado con alguna entidad?

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Utilizar transferencia desde wizink como nomina

No sé si valdría pero si vale habrá mucha gente con el mismo "pagador" de la nómina, ¿no?

#3

Re: Utilizar transferencia desde wizink como nomina

Creo que las entidades únicamente se fijan que la procedencia sea de un tercero con la cantidad estipulada en las condiciones del contrato de la cuenta nómina.

Y si, al final resultará que todos trabajamos en WIZINK, jeje... Que casualidad....

Gracias y un saludo.

 

#4

Re: Utilizar transferencia desde wizink como nomina

WINZIK tiene la opcion de enviar las transferencias con el codigo nomina?

 

Sin el el banco no entendera que son haberes

#5

Re: Utilizar transferencia desde wizink como nomina

WINZIK tiene la opcion de enviar las transferencias con el codigo nomina?

¿En WiZink? Jajajaja. ¡Qué va a tener!

Lo que supongo que se pretende es que conste como ingreso de terceros (y no de uno mismo) aunque no esté identificada la transferencia como nómina. Es lo que exigen algunos bancos que no permiten que los ingresos recurrentes provengan de una cuenta que esté a nombre del mismo titular pero si que aceptan que sea una transferencian normal.

Saludos.

#6

Re: Utilizar transferencia desde wizink como nomina

Muy buena idea.

Pero el único banco que te exige eso es el Santander, no?

 

Alguien tendrá que probarlo a ver.

#7

Re: Utilizar transferencia desde wizink como nomina

Esto lo acabo de sacar de la página web de Bankinter en lo que se refiere a su cuenta nómina:

”Requesitos adicionales para la cuenta nómina:

Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.”

Entiendo que esto valdría respecto a lo que estamos debatiendo.

Solo he puesto un ejemplo. Creo que es muy probable que haya entidades que acepten esta trasferencia como nomina.

Existe también la posibilidad de fraccionar la nómina pero no todas las empresas lo permiten.

Un saludo.