Acceder

ImaginBank... nueva cuenta

21 respuestas
ImaginBank... nueva cuenta
1 suscriptores
ImaginBank... nueva cuenta
Página
1 / 2
#1

ImaginBank... nueva cuenta

Hola,

Anoche decidí abrir una nueva cuenta en ImaginBank.

Sin nomina y sin nada, simplemente para domiciliar unos recibos....

Me dijeron que pronto se pondrian en contacto conmigo, supongo que para darle validez a la cuenta, o activarla....

¿Sabéis si tardan mucho?

Me interesaría domiciliar recibos este mes y no sé si me dará tiempo....

 

Gracias,

Saludos,Alberto

#2

Re: ImaginBank... nueva cuenta

En imaginbank el alta es un desastre, imagino que en un par de meses despues de cientos de reclamaciones conseguiras tenerla operativa

#3

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Lo dices en tono irónico, ¿no?

No digo que no haya algún caso pero no creo que 2 meses y cientos de reclamaciones sean lo normal. ¿O sí?

#4

Re: ImaginBank... nueva cuenta

A mí en mayo tardaron 15 días en completar el alta.

Lo había intentado antes el año pasado y pasó un mes sin completarse el alta y me la cancelaron.

Lo tienen mal organizado y es una lotería.

 

#5

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Ironico no, yo lo que se que el primer año de imaginbank cuando daban aquellos vales de 40 euros el alta era un caos.

Imagino que habran mejorado

#6

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Depende mucho de si ya se es cliente de Caixabank o no, porque siendo ya cliente el alta es casi instantánea.

#7

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Siendo cliente de CaixaBank, el proceso de alta en ImaginBank fue perfecto y en pocos días. La cuenta activa casi de inmediato y sólo tardó unos pocos días en llegar la tarjeta. Cosa normal, porque ya tenían todos mis datos.

Si no eres CaixaBank previamente, desconozco si el proceso se encalla o cuesta más. Por lo que he leido, parece que tardan bastante más en hacer comprobaciones y validaciones.

#8

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Yo me di de alta en octubre del 2017 y tardaron 3 dias con los 40 euros de amazon. Hoy en dia estoy super contento. Lo hago todo desde el móvil, tiene todas las opciones de pago, tarjeta, wallet, pulsera.. Lo haces todo sin comisiones y a parte decir que su aplicación es magnífica y fácil. No trabajo para caixabank jeje aunque lo parezca por tanto piropo, soy un simple maestro de primaria que está contento por el servicio.!! x)

#9

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Pues si conoces N26 mejoras el asunto.

Añades cambio de divisa gratis, 5 retiradas al mes DESDE CUALQUIER CAJERO ellos pagan la comision, tienes acceso web aparte de la app.

 

#10

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Que condiciones tiene ahora, creo que hay que hacer un numero de compras con la tarjeta?.

#11

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Esa condicion la pusieron temporalmente pero ya la quitaron, ahora no hay ninguna condicion.

 

#12

Re: ImaginBank... nueva cuenta

solo si te coges alguna promoción de domiciliación de nómina.

#13

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Me voy a registrar en Imagin. Si alguien quiere compartir el incentivo del código amigo, por favor, que me escriba por privado. Gracias.
#14

Re: ImaginBank... nueva cuenta

te envie un mp.

saludos.
#15

Re: ImaginBank... nueva cuenta

Una duda, la nómina para obtener los 150 euros, ¿se debe mantener 48 meses o 24?