Acceder

¿Alguien ha probado Pibank?

9 respuestas
¿Alguien ha probado Pibank?
2 suscriptores
¿Alguien ha probado Pibank?
#1

¿Alguien ha probado Pibank?

Realmente la cuenta nómina Pibank parece muy interesante. Es cierto que requiere una nómina de 1.200 euros y tener, como mínimo 5.000 euros para tener la remuneración, pero a pesar de la alta vinculación que pide, parece una opción atractiva. ¿Alguien ha probado?

#2

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

No, pero preferiría probar mejor un "pibonk"...

Perdón por la gracia, ha sido superior a mis fuerzas.

Soy cliente desde hace tiempo (3 años) de su parte física por sus depósitos y nunca he tenido ningún problema. No tengo su cuenta nómina (ni en la parte física ni en la online, Pibank), pero lo de los 5000 euros para acceder a esa rentabilidad me parece absurdo cuando por la parte física comercializan una cuenta de ahorro al 0,5% sin ninguna vinculación ni comisión.

Un saludo

#3

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

Parece que PIBANK es una nueva marca de Banco Pichincha. Entonces no entiendo cómo lanzan una cuenta con un alto límite de dinero no remunerado, una nómina mínima de 1200 euros, etc para que te dé el 0,50 TAE cuando el Banco Pichincha tiene la Cuenta Remunerada al 0,50 TAE desde el primer euro sin comisiones ni condiciones.

#4

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

La cuenta nómina que ofrece el banco bajo la marca comercial Pibank, además de la remuneración, ofrece otras cosas. Por ejemplo, la posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero de España. Además, en la cuenta de Pibank, la remuneración mínima de 0,5% está garantizada hasta 31/12/2020 mientras que la rentabilidad de la Cuenta Remunerada podrían cambiarla en cualquier momento (avisando con 2 meses de antelación para los actuales clientes).

En resumen, que son 2 cuentas bastante distintas. Cada uno debe decidir cual le gusta o convienen más.

Saludos

#5

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

Pibank lo estan anunciando en la tele. He visto varios anuncios suyos.

#6

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

Supongo que poco a poco introducirán la nueva "marca". Hay mucha gente que todavía puede que tenga algún prejuicio al oir Banco Pichincha y se eche para atrás. De hecho, mucha gente cree que no es un banco español (lo cual es falso ya que Banco Pichincha España tiene licencia bancaria en España).

Intuyo que a medio plazo acabarán utilizando unicamente la nueva denominación Pibank en España.

#7

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

Creo que esta cuenta también puede ser un preludio de lo que va a pasar con la remunerada (bajada de intereses a medio plazo). Fijarse también la bajada de WIZINK y COINC....

Un saludo.

#8

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

La remuneración es desde el primer euro siempre que se mantenga el saldo mínimo en cuenta.

#9

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

Así es. Si el saldo es igual o superior a 5000€ remunera exactamente igual que la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha.

Saludos

#10

Re: ¿Alguien ha probado Pibank?

Perdón por mi error. No hay un límite de dinero no remunerado, te remuneran todo el dinero si mantienes un saldo medio mensual superior a 5000 euros.