Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones antigua cuenta Caja Madrid

2 respuestas
Comisiones antigua cuenta Caja Madrid
Comisiones antigua cuenta Caja Madrid
#1

Comisiones antigua cuenta Caja Madrid

Buenas noches compañeros, 

Cosas del verano, estaba vaciando trastos en casa de mis padres y me encuentro una libreta de caja Madrid de hace unos 7-8 años que ni recordaba que tenía. Lo abrí para la tarjeta joven en su momento pero de eso ya hace...

Baje a una oficina para comprobar que esté a 0 y cerrar la cuenta y me encuentre con que ha acumulado 6€ y pico en comisiones de mantenimiento que me piden que pague para cerrar la cuenta. 

He comprobado correo electrónico etc y nunca se me ha notificado de cambio de condiciones de ningún tipo (en su momento la cuenta era sin comisiones). Qué haríais en mi lugar? Veis alguna forma de evitar pagar? No es una cantidad importante, ha sido más la sorpresa y la cara de tonto que se me debió de quedar en la oficina jeje

Gracias y disculpad la parrafada.

#2

Re: Comisiones antigua cuenta Caja Madrid

Tienes suerte, creo que aun es poco que tengas acumulados 6 euros.

La responsabilidad es tuya pues debiste cerrarla en su momento, cuando firmas el contrato ya suele indicar que es 0 comisiones hasta x edad.

Yo pagaria esos 6 euros y la cerraria sin mas.

 

saludos

#3

Re: Comisiones antigua cuenta Caja Madrid

Paga los euros, no vaya a ser que se arruine Bankia y dañes la cuenta de resultados de Goiri... y no cobre el Bonus, ahora en serio.

Por lo que se ve, mira si tienes alguna cuenta mas en Bankia a tu nombre directa o indirectamente, en caso afirmativo, paga los 6 y cierra la cuenta, amenaza antes con cerrar todas las cuentas, por si cuela y te la perdonan. Si no tienes mas vinculación con Bankia, olvídate y pasa.