Acceder

Asesoramiento financiero

4 respuestas
Asesoramiento financiero
Asesoramiento financiero
#1

Asesoramiento financiero

Hola a tod@s!

Tengo 30 años, vivo de alquiler y soy indefinido. 

He logrado ahorrar unos 55.000€ - 60.000€ y buscaba alguna recomendación acorde con esta cantidad para sacarle algo de rendimiento.

He leído algunos posts y no veo ninguno con el que me pueda identificar del todo

Llevo prácticamente toda mi vida profesional con Santander.

Quizás una cuenta de ahorro o fondo de inversión, realmente no busco inversiones con riesgo, si alguien pudiese recomendar algunas opciones sería genial!

Muchas gracias de antemano,

Saludos!

#2

Re: Asesoramiento financiero

Comentas que no buscas inversiones con riesgo, con lo que no te recomendaría los fondos de inversión.

En este caso, te recomiendo dejar una parte en una cuenta remunerada y el resto en algún depósito.

Algunas opciones de cuentas remuneradas con disponibilidad inmediata y transferencias gratis (todos con IBAN español):

  • MyInvestor (en realidad este es un banco de inversión que ofrece esta cuenta remunerada para captar clientes): 1% pero limitado a 15.000,00€
  • Cuenta remunerada de Banco Pichinca: 0,50% sin límite
  • COINC: 0,30% pero limitado a 10.000,00€
  • WiZink: 0,30% sin límite
  • Facto: 0,20% sin límite

En cuanto a depósitos (todos con IBAN español):

  • EBN Banco: 1% a 12 meses, 1,1% a 18 meses, 1,19% a 24 meses y 1,46% a 5 años. Permite cancelación anticipada.
  • Banco Pichincha: depósito al 0,80% a 12 meses. Permite cancelación anticipada.
  • Facto: 0.75% a 12 meses, 1,25% a 5 años (puedes escoger otros períodos). No permite cancelación anticipada.
  • WiZink: 0,5% a 18 meses y 0,65% a 25 meses. Permite cancelación anticipada.

Espero que la información pueda serte útil.

Un saludo

#3

Re: Asesoramiento financiero

yo creo que el riesgo ahora y siempre es no arriesgarse, Mi objetivo es llegar a largo plazo al 90% en renta variable Global (27 acciones) y el 10% en renta fija a corto plazo Euro (3 bonos). saludos!.

#4

Re: Asesoramiento financiero

Mi consejo, a mis 50, disfruta de la vida, y puñete, parte de es dinero en juergas

#5

Re: Asesoramiento financiero

Puñete, maldito corrector,mi consejo es más filosófico que financiero...obviamente