Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta que "viene y va" de Imaginbank

3 respuestas
Cuenta que "viene y va" de Imaginbank
Cuenta que "viene y va" de Imaginbank
#1

Cuenta que "viene y va" de Imaginbank

Buenas!   hace tiempo cerré una cuenta de la caixa, para no tener que pagar mantenimientos, pues ahora estoy en el paro...    y me dijeron que la cuenta de imaginbank no tenia mantenimientos ni comisiones, que probara a hacermela... total que abri la cuenta,  se quedo ahi, con "cero euros"...


tiempo despues, me dije  "si no te hace falta, para que tenerla" y decidi darme de baja...  costó dios y ayuda darse de baja desde la aplicacion, porque siempre daba error,  pero consegui darle de baja pues recibi un correo con fecha 02 de agosto que decia:



"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la solicitud de desistimiento del producto Darse de baja con número de contrato que solicitó a través de los medios que "CaixaBank" pone a su alcance. Le informamos que con fecha 02/08/2018 se ha procedido al desistimiento del producto."



pues bien,  hoy a fecha 22 de agosto recibo otro mail que dice:

"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la solicitud de desistimiento del producto Darse de baja con número de contrato que solicitó a través de los medios que "CaixaBank" pone a su alcance.
Le comunicamos que, en base a la Ley 22/2007 de Comercialización a distancia de Servicios Financieros, no se ha podido realizar la solicitud de desistimiento debido al siguiente motivo:


(espacio en blanco, sin poner motivo)

Si precisa información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902.115.007 indicando la referencia (un numero aqui) "





osea que primero me confirman que si, y ahora que no...   ¿que deberia hacer,  llamar a un 902 para que me cobren, o ir a oficina?   (tengo entendido que para banca online si vas a oficina tienes que pagar)

#2

Re: Cuenta que "viene y va" de Imaginbank

Cuando entras con tus claves te deja entrar?

#3

Re: Cuenta que "viene y va" de Imaginbank

Segun la oficina del banco, que acabo de pasarme, dicen que "no tengo cuenta" ni en Caixa ni imaginbank... En la aplicación no me deja entrar tampoco. . Se habran "columpiado"?

#4

Re: Cuenta que "viene y va" de Imaginbank

Seguramrnte