Acceder

El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

7 respuestas
El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33
El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33
#1

El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

Tenía una cuenta en el banco Santander que procedía originalmente de iBanesto, luego me la pasaron a iSantander y finalmente al Santander.  Hacía una temporada que la tenía a 0 y hoy compruebo que no está.  Llamo y me dicen que está cancedala por no tener saldo y movimientos en año y pico.  ¿¿¿???

Tengo cuentas en unos cuantos bancos, y más que tuve antes de las fusiones, y jamás me habían cerrado una por no tener saldo.  Extraña política esa de cerrar cuentas que si cambia el panorama se podrían utilizar para contratar productos que puedan ser interesantes...

#2

Re: El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

Pues has tenido suerte que no te hayan cobrado los 8 euros mensuales en todo este tiempo antes de cerrartela.

 

#3

Re: El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

Estoy de acuerdo, ha sido lo mejor que le podía haber pasado,es justo lo que estaba pensando según leía lo que había escrito...

Un saludo.

#4

Re: El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

No te pueden cobrar comisiones si la cuenta está a 0 euros.

#5

Re: El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

Pero creo que si pueden cobrarte todas las atrasadas cuando la cierras...

 

Si no nadie se molestaria en cerrarlas

 

#6

Re: El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

Yo tengo la Smart 123 que es gratis hasta los 31 años, pero intentaré cerrarlo unos meses antes de cumplirlos y asi no pagar comisiones.

#7

Re: El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

Cuando iBanesto pasó a ser iSantander las condiciones dejaban claro que serían las mismas que en iBanesto, sin comisiones, al igual que cuando cambió a Santander que además lo consulté por teléfono. Si me hubieran dicho que me cobrarían comisiones por simplemente tener una cuenta abierta la hubiera cerrado directamente yo.

#8

Re: El banco Santander me cierra la cuenta por el artículo 33

No te pueden cobrar comisiones por una cuenta en la que no te están prestando servicio alguno, con saldo cero, sin domiciliaciones...