Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limites operativa Imaginbank

3 respuestas
Limites operativa Imaginbank
2 suscriptores
Limites operativa Imaginbank
#1

Limites operativa Imaginbank

Os quería comentar una anécdota.

Gran parte de mis ahorros los tengo en abanca, pero aun tenia una pequeña parte en imaginbank, como imaginbank no me renta nada de nada, he decidido dejar esa cuenta con lo justo y llevarme esa parte a abanca que como minimo el 0,15% me dan (entre otras cosas).

Y la verdad es que alucino, cuando empiezo a hacer la transferencia desde imagin me dice la aplicación que supero los limites establecidos (20.000 euros MES ), así que tendré que sacar el dinero en un par de meses.

En atención al cliente como todos sabemos no sirve para operar ni para que te cambien nada.

Imagin nada recomendable para alguien que quiera de manera urgente un dinero.

De mientras tendre lo justo para usar sus cajeros, los descuentos y entrar gratis al museo de la ciencia y caixaforum

#2

Re: Limites operativa Imaginbank

Hola

Es extraño porque en el contrato de ImaginBank pone que no se pueden hacer transferencias de más de 20.000€, pero no dice nada de límites temporales. De hecho me suena haber visto en alguna parte que el límite eran 50.000€ al mes, pero no lo encuentro en ninguna parte. Quizás lo he soñado :)

Con ImaginBank lo que he hecho yo es una transferencia de 19.850€ a finales de un mes y a principios del otro 3.500€, así que al menos si hay límite mensual no es 30 días, sino que el día 1 del mes siguiente ya se reseteará.

#3

Re: Limites operativa Imaginbank

Quiero hacer una tranferencia dead mi limite a mi cuenta
#4

Re: Limites operativa Imaginbank

Menuda VERGUENZA

Iba a mover una cantidad de ImaginBank a otro lado y me sale limite de 24.000 diarios, 30.000 semanales y 40.000 menusales.

¿Eso donde cojones lo pone en el contrato?

Por otro lado, hoy es 31. Confiaré que no ha cambiado el concepto de "mensual" y que el dia 1 se resetea. ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR?

Gracias