Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO BANCO: Transferencia inmediatas

60 respuestas
EVO BANCO: Transferencia inmediatas
6 suscriptores
EVO BANCO: Transferencia inmediatas
Página
2 / 5
#16

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

os habéis dado cuenta de que las transferencias inmediatas en Evo SOLO funcionan por internet y NO por la app del teléfono? en fin... espero que lo arreglen pronto.

 

saludos

#17

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Al menos en la cuenta Expansión sí son gratis, pero en ActivoBank del Sabadell (sin ninguna vinculación) son gratis tanto recibirlas como enviarlas.

#18

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

¿Ya tiene las transferencias inmediatas Activo Bank?

Guau, eso es una gra noticia, ¿podrías confirmarnoslo?

Gracias y saludos.

#19

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Vaya pues eso no está bien, la verdad es que abandone Evo hace año y medio así que no puedo comprobarlo pero me parece mal que sea así.

Saludos

#20

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Reajusto la información, desde sábado las transferencias inmediatas con Evobanco, únicamente se pueden realizar con cuentas del mismo banco, o también con Caja Rural (esa es la información que me han dicho).

Yo hacía habitualmente a tres cuentas diferentes a primeros de mes, y este fin de semana realice una, y aún no ha llegado a su destino.

No sé porque los bancos cuando hace alguna fusión o compra no se quedan con lo bueno del otro, y salimos siempre perjudicados los clients.

Estaba claro que con Bankinter no iba a ser todo tan bonito.

#21

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Pues sí es así, muy mal empiece, tanto porque no han comunicado nada como lo que sigue apareciendo en la web del banco.

Nuevo servicio de transferencias SEPA inmediatas: Te ofrecemos el nuevo servicio de transferencias SEPA INMEDIATAS, buscaremos el camino más rápido para que tu transferencia llegue a destino  en segundos, a cualquier hora del día y todos los días del año siempre que sea un importe de hasta 15.000 €, de forma completamente segura, inmediata y sin coste.

#22

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Que raro. Yo hice una el 22 de Mayo desde EVO al SABADELL y fue inmediata, a los 10 segundos estaba abonada en el SABADELL. He mirado en la web y en varios sitios, y no he visto nada, ni han comunicado nada. Me extraña esto. Como antes del dia 15, tengo que hacer otra, vamos a ver que pasa. Salu2

 

#23

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Puedes hacer la prueba, llega hasta que te pida el código, y ahí te pondrá transferencia puntual, y no inmediata como ponía antes.

Yo después de dos intentos, les he llamado, y a costa de insistir me han dicho que entre cuentas de evobanco si, y con caja rural, y ni ha sabido decirme a cual de ellas o si a todas. 

Lo de la compra efectiva por Bankinter fue el viernes, por eso digo que este fin de semana ya no he podido.

Yo estoy mirando en otro sitios que sean sin coste: Banco Pichincha, CajaMar, Ibercaja pero te pide domicialiaciones

https://www.helpmycash.com/cuentas/transferencias-inmediatas/

Aquí viene un listado interesante, precio y quien tiene, y quien esta adherido.

Una pena, porque después de poder usar la tarjeta en el extranjero, esto era lo mejor que tenían.

#24

Evo ya no permite transferencias instantaneas

Confirmado ya no salen las transferencias inmediatas através de la web. 

#25

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Cuando hablas de transferencias inmediatas de Evo, te refieres a Bizum ?.

#26

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

No, Bizum es otra cosa.

Una transferencia instantánea es simplemente una transferencia que llega a su destino en el momento; es decir, la realizas y, al momento (o a los pocos minutos), ya aparece el saldo actualizado en la cuenta de destino.

Estoy tremendamente decepcionado con Bankinter por habérnoslas quitado. Creo que no tardaré mucho en abandonar Evo porque ya no queda prácticamente ningún aliciente para seguir ahí.

#27

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Les he preguntado por twitter y me han dicho que es una incidencia y que lo van a solucionar, aunque creo que el Sabadell empezó así también y al final ya son de pago.

Pibank es una opción, y además remunera 0,5% que está bien.

#28

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Pibank remunera 0,50 con saldo medio de 5000 euros al mes, y es una cuenta nómina. Mejor Myinvestor con el 1% mensual desde el  primer euro.

La que si remunera 0,50 es la Cuenta Remunerada Pichincha, aunque no disponen de Bizum, se queda un poco coja.

Yo intento una cuenta que se pueda hacer llegar dinero al instante (bizum), y poder transferir desde ella mediante transferencia inmediata.

#29

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Lo que quiero es una cuenta con transferencias inmediatas. Myinvestor tiene?

#30

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Tienes la cuenta remunerada de Banco Pichincha (al 0,5%) sin comisiones, ni vinculaciones y con transferencias inmediatas gratis.

Saludos