Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVOBANCO. Me han dejado sin dinero y sin tarjeta mixta

0 respuestas
EVOBANCO. Me han dejado sin dinero y sin tarjeta mixta
EVOBANCO. Me han dejado sin dinero y sin tarjeta mixta
#1

EVOBANCO. Me han dejado sin dinero y sin tarjeta mixta

Hola.

Mi intención es difundir lo que me acaba de ocurrir con EVOBANCO para que usuarios del banco como yo anden con mucho cuidado y que si hay personas con intención de abrir una cuenta en este banco se lo piensen bien antes de tomar una decisión como esta, pienso que es importante saber con qué clase de banco se opera y en este caso para ellos tu dinero no es tuyo, es de ellos.

Paso a explicarlo:

Estaba ahorrando porque en breve me voy de vacaciones. Tengo ya mi pasaje pagado y las maletas medio hechas. Esta mañana cuando me levanto me entero que no tengo mi dinero en la cuenta y que encima me han bloqueado la tarjeta.

¿Cuál es la causa? Parece ser que la culpa es mia porque hace unos días decidí que quería quitarme de encima el pequeño crédito que tengo con ellos y que en la modalidad que tenía de pago jamás hubiese podido cancelarlo ya que habían ciertas compras ( que yo no se el criterio) en vez de cargarlo a la cuenta se cargaba al crédito, de tal manera que nunca bajaba más que unos pocos euros.

Tomé esa decisión y cambié el modo de pago a "pago en el mismo día"  con la intención de que las compras que realizaba con mi tarjeta, a partir de ese momento se hiciera el cargo a mi cuenta pero, tal cómo os cuento, mi sorpresa es que se me ha hecho cargo de todo mi crédito y no se porque encima se me bloquea la tarjeta ( supongo que es porque al querer cobrar el crédito no había suficiente líquido en mi cuenta).

Ahora estoy sin dinero, sin tarjeta y sin vacaciones.

Gracias a EVOBANCO por ser tan considerados con vuestros clientes.

Desde luego después de esto me cambio de banco.