Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING capta otras 30.400 cuentas nómina

17 respuestas
ING capta otras 30.400 cuentas nómina
1 suscriptores
ING capta otras 30.400 cuentas nómina
Página
2 / 2
#16

Re: ING capta otras 30.400 cuentas nómina

Totalmente de acuerdo. Salvando las distancias, ING sería el Apple de los bancos. No tiene clientes, sino fans que defienden a capa y espada su propio ecosistema. Las campañas de marketing son brutales, no sólo en medios de comunicación: a mi me regalaron 150 euros por abrir la cuenta nómina y domiciliarla solamente un mes, pero desde entonces tengo la cuenta abierta y voy manteniendo los ingresos para alimentar un par de fondos que acabé contratando con ellos.

Es cierto que el tema de los cajeros puede acabar siendo un problema grave para ellos. De hecho, twyp cash es un parche, ya que para sacar dinero de las tiendas necesitas comprar. Sus fans dicen que basta con comprar unos chicles, pero ¿qué necesidad tienes de comprar nada cuando tienes un montón de cajeros disponibles si trabajas con la competencia?

De todas formas, es obvio que alguna cosa están haciendo bien. Ahí están sus resultados.

#17

Re: ING capta otras 30.400 cuentas nómina

Yo soy uno de los que han abierto una cuenta en ING hace pocos meses. Y no ha sido precisamente por los anuncios de la tele.

La razón es simple: aburrido de que todos los bancos te digan "sin comisiones" y al poco tiempo hagan cambios y te empiecen a cobrar, ING por lo menos se ha ganado la buena fama de no cobrar comisiones durante muchos años sin tener que estar haciendo malabares.

En tema de ahorro, como a día de hoy casi nadie te da nada... pues por lo menos con ING sabes que no te dan pero tampoco te cobran.