Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

10 respuestas
Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING
4 suscriptores
Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING
#1

Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Buenos días. Estoy pensando en cancelar mi cuenta sin nómina de ING y  su cuenta naranja ya que hoy en día no le veo rentabilidad ninguna y me sale más a cuenta otra o amortizar hipoteca. ¿Sabéis si tiene algún gasto de cancelación alguna de las 2? Supongo que no... ¿Es complicada su cancelación online? Incluye tarjeta. Gracias.

#2

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Buenos días, Ayer mismo cancela la cuenta naranja.Transpase el dinero a la cuenta nómina y en configurar... cancele cuenta . En el acto.

Hace unos dias cancele cuenta naranja y cuenta nómina de mi madre fue igual rápido y sin comisión. NO tardas ni un minuto

 

#3

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Gracias, voy a intentarlo, no quería hacer ningún movimiento sin asegurarme. Lo que sí estuve trasteando y ponen como primera opción de traspaso la cuenta Unicef, a ver si alguno se confunde, ¿no? Jejeje!!

#4

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Ya lo hice, desde el móvil que no pedía tarjeta de coordenadas y no la tengo a mano. Por cierto, ya me aparece mi perfil vacío, ni rastro de los movimientos que hice, espero que me llegue la transferencia bien sino estaríamos en un problema. ¿Es posible que llegue mañana? El traspaso de momento lo hice a la Cuenta COINC,

#5

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Gracias a tu pregunta, también lo hice yo, hace muchos años quise hacerlo y me dijeron que no se podía porque no generaba gastos y era gratis, ahora, con las nuevas leyes, ya he podido, la tenía vacía, tan sólo 0.03€, por éste motivo ya no trabajé con ella, me he quitado una espinita que en su momento me dió mucha rabia que me dijeran eso y no tenía la opción de cancelarla.

#6

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

te habrá llegado ya, si la haces antes de la 11 creo llega el mismo día,

Pero por cierto que prisa tenias....

#7

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

La transferencia llega en el mismo día pero es posible que COINC no lo refleje en los movimientos hasta mañana. Creo que es lo habitual en COINC, incluso con las transferencia inmediatas recibidas.

Saldos

#8

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Sí, es que tenía 5 cuentas y muchas ya ni rentaban. Digo: ¿Para qué quiero tantas? Y esta mañana liquidé dos. A ver si mañana llega todo correctamente. Gracias.

#11

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Anular mi cuenta

#12

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Cancelar mi cuenta

#13

Re: Cancelación Cuenta Sin Nómina y Cuenta Naranja ING

Buenas... quiero darme de bája en una cuenta que me he hecho yo sola y darme de alta en la cuenta que tiene mi marido en ing direc