Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta REVOLUT bloqueada

84 respuestas
Cuenta REVOLUT bloqueada
6 suscriptores
Cuenta REVOLUT bloqueada
Página
6 / 6
#76

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola los de revolut te desbloquearon la cuenta,te pregunto por qué soy cliente nuevo de este banco y para saber cómo les va a los ya clientes 
#77

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola soy cliente del banco revolut he leído tu opinión como te va actualmente con este banco ?
#78

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

En mi opinión, este tipo de entidades financieras son para lo que son: son fabulosas cuando sales fuera de España, para sacar dinero de forma gratuita en cajeros, y también para pagar en divisas diferentes al euro. 

Para todo lo demás, hay entidades financieras online españolas para gestionar tu dinero.

 
#79

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Gracias
#80

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola.   Por los casos que la gente se queja aquí en el foro,  solo retienen y bloquean las cuentas con importes elevados.   Las de los titulares que solo tienen menos de mil euros,  parece que los dejan en paz y no bloquean las cuentas.  
De todas formas,  parece que a la larga devuelven todo el dinero, y las opiniones son en que en menos de seis meses suelen solucionar los problemas.     Que se sepa, de momento es una entidad que no ha quebrado y mal que bien va tirando. 


#81

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Sinceramente veo que este banco revolut da buen servicio porque las transferencias son inmediatas y la tarjeta virtual también se puede utilizar en Google pay tiene muchas cosas positivas este banco pero no me da desconfianza porque no se rige como el resto de bancos no tiene protección de hasta 100.000€ que da la unión europea como todos los bancos no da confianza este banco.
#82

Revolut quiero sacar todo mi dinero.

Buenas soy de revolut llevo 3 años en esta empresa por ahora ningun problema gracias a dios despues de leer todo los comentarios negativos y cuentas bloqueadas , resulta que yo tengo 9k dentro de revolut la verdad que me asustado y encargado el plan metal revolut para sacar del cajero 800€ al mes lo mas rapido posible,  lo que me gustaria saber es si puedo sacar mas segun eh leido esto pueden saltarle a ellos las alarmas si abusas mucho retirando tu propio dinero y te pueden bloquear la verdad que estoy perdida necesito ayuda de alguien que me pueda guiar un poco yo podria sacar 1000€ por ejemplo todos los meses o mas ??? nose necesito alguna idea para que no me salte ningun mensaje de expulsion y poder retirar mi dinero lo antes posible de aqui y para mi los ahorros son lo primero mas vale tenerlo en la mano ya que ahora estoy sin trabajo y dependo de ellos.
#83

Re: Revolut quiero sacar todo mi dinero.

Ya te han respondido en el mensaje que pusiste.

Te hemos dicho que los bancos informan de las cuentas de sus clientes a Hacienda.

Que si no quieres que Hacienda se entere, no metas dinero en los bancos.


#84

Re: Revolut quiero sacar todo mi dinero.

Mi madre es la nueva víctima del bloqueo de su saldo, que en este caso son 3000€.  Maldita hora en la que se me ocurrió meter más dinero, en casa mi mujer y yo teníamos tarjeta Revolut, ayer las cancelamos y estoy a la espera de la de mi madre para hacer lo mismo.
Funciona muy bien hasta que tienes un problema y entonces es cuando nadie soluciona nada, se escudan detrás de un chat, te bloquean la tarjeta y la cuenta, no puedes hacer nada y tienes tu dinero bloqueado.  Nunca más Revolut, me han estado engañando y dando largas pero no desbloquean la cuenta, algo que en cualquier entidad normal tardan 10 minutos en hacer.  Dos días de mensajes a través del chat y nada de nada. Vergonzoso.
#85

Re: Revolut quiero sacar todo mi dinero.

Espero que lo recuperes.
En mi caso, y el de mi mujer, solo puedo decir cosas buenas. 

Mi mujer liquida todas las semanas transferencias al extranjero, en divisas distintas al euro, por temas profesionales trasparentes, y ni puedo calcular la de euros que se ha ahorrado en comisiones.
Entre comisiones y tipo de cambio, fácil que se ahorre unos 2.000 € al año, a nada que cada operación en otro banco le costara unos 35 € sólo de comisión, más un importe variable como sobreprecio oculto del TC.
Ya hace tiempo que se hizo con el Plan Premium 7,99€ al mes, con lo cual se ahorra además el 0,5% de TC adicional cuando se superaba un importe mensual etc... además ahora ya trabaja como banco completo con licencia de Lituania, por lo que tiene el respaldo del FGD de ese país y además tiene que cumplir una legislación más exigente...

Quizás ya sea un tema privado, pero si se puede contar..., Le han bloqueado tu cuenta a tu madre, y os habéis comunicado reiteradamente por el Chat.
¿Qué motivo aducen ellos para ese bloqueo? Supongo que te habrán verbalizado el por qué ellos han sospechado y bloqueado. Doy por hecho que tu madre no ha hecho nada irregular, solo es por saber "lo que ellos dicen". 

#86

Re: Revolut quiero sacar todo mi dinero.

Piqueras, estoy seguro de que cuando el sistema funciona todo va de maravillas, pero cuando tienes un problema no hay a quien acudir, el chat no es suficiente, no es justo que te bloqueen la cuenta sin más, cuando tienen toda nuestra documentación y por supuesto no hay nada raro.

El gran inconveniente es que solo te dicen que han trasladado el problema a los técnicos pero no hay ninguna explicación ni un tiempo para resolver la situación, es vergonzoso.  Cualquier banco después de una verificación de datos en 15 minutos desbloquea la cuenta.

Ellos pueden sospechar lo que quieran, pero es que no me han pedido ningún tipo de documentación, eso es lo más indignante.
#87

Re: Revolut quiero sacar todo mi dinero.

Vaya, pensaba que hubieran dado algún tipo de información sobre el motivo por el que han iniciado la "revisión".
Espero que no se retrasen en demasía y tengáis pronto resuelto el tema de forma favorable.
Saludos
#88

Re: Revolut quiero sacar todo mi dinero.

Un infierno amigo, me desbloquearon la cuenta después de otra hora de chat con mil problemas, saqué 3000€, dejé lo mínimo y nuevamente le bloquean la cuenta a mi madre, que no puede usar la tarjeta, así es que decididamente cancelo la cuenta y nunca más con Revolut.

Pero no, explicación ninguna, tuvimos que volver a hacer la verificación con fotos y diversas cosas.
#89

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Saludos....soy español y vine a Venezuela por motivos familiares y mi inconveniente es q cuando fui a pagar con mi tarjeta de débito Revolut no me pasó y me dice que está restringida.....que debo hacer en ese caso.agradesco su ayuda.Gracias