Acceder

Intereres pago aplazado tarjeta mi otra - Banco Santander (SAN)

3 respuestas
Intereres pago aplazado tarjeta mi otra - Banco Santander (SAN)
Intereres pago aplazado tarjeta mi otra - Banco Santander (SAN)
#1

Intereres pago aplazado tarjeta mi otra - Banco Santander (SAN)

Buenas!

Tengo una duda con los intereses que se pagan con esta tarjeta. Estaba mirando esta web http://www.tucapital.es/blogs/noticias/santander-sube-hasta-el-10-la-bonificacion-para-compras-con-la-tarjeta-mi-otra-1l2l3/ donde te explican como conseguir el máximo de bonificación con esta tarjeta. Pues bien pone ahi para conseguir el máximo de bonificacion, con la promoción del 3%, que ahora pasa al 6, se tendrian que gastar 333€ y con un pago fijo de 266  y aplazar el resto que serian 67€. Pues bien, segun ellos de esos 67€ se pagarian al mes siguiente 0.67€ de interés y yo este mes pasado aplazé tan solo 22.25e y de intereses me han cargado 2.70e.  ¿Hay algo que se me escapa?

#2

Re: Intereres pago aplazado tarjeta mi otra - Banco Santander (SAN)

Según comentan los compañeros en otro hilo, los intereses se generan sobre la totalidad del gasto, día a día, desde la fecha en que éste se produce hasta la fecha de liquidación.

Por eso es mejor realizar la compra lo más cerca posible del día 20.

#3

Re: Intereres pago aplazado tarjeta mi otra - Banco Santander (SAN)

Vamos que como no tenga prevision de hacer una compra minimamente grande en los ultimos días mas vale que no la utilice. Pues vaya mierd* 😤 si que es complicado sacarle rendimiento a esta tarjeta

#4

Re: Intereres pago aplazado tarjeta mi otra - Banco Santander (SAN)

Numeros raros.

Mes pasado  gasto de 334, cuota fija 250. aplazado 84 euros de deuda que son amortizados el siguiente dia habil.

Este mes para el 10% (20 euros brutos bonificados) gasto 200 con cuota fija de 150 me quedaran por amortizar 50 +1'51 de los intereses liquidados el dia 20.

Esos intereses se calculan asi:

Formula= 0,00032426€  multiplicalo por los dias del "prestamo" y la cantidad de euros prestada para hallar los intereses generados

El prestamo son los 334 que van del 18 al 30 de Junio junto con lo del mes anterior, cobraron el 2 de Junio... el dia 1 tambien cuenta con la otra deuda.. que es la misma.. 14 dias ^ 334 *0,00032426= mis intereses. Una vez amortizado la deuda pendiente... 84 ya no suma intereses.

Los intereses no se cobran de restar la cuota a la deuda ... 334-250 se cobran desde el dia en que usas la tarjeta por el total de la deuda que vayas acumulando.... Salvo que pagaras el 100% de la deuda el mismo dia del cobro.. lo que te impide entrar en la promo.