¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

34 respuestas
    olayer9

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Yo también soy de ING y la verdad estoy muy contento PERO, aunque lo entiendo, no me gusta que no se nos aplique esta promoción a los que ya somos clientes... y estoy plantéandome el cambiar la cuenta nómina a otro banco...

Pvila314
    en respuesta a olayer9

Ver mensaje de olayer9

Si no recuerdo mal, originalmente la Cuenta Nómina ya devolvía un porcentaje de los recibos domiciliados pero hace unos años lo quitaron.

MoloMUCHO

Si alguien quiere hacerse cuenta nomina/sin nomina y beneficiarse de una devolución del 3% de los recibos principales, que me escriba privado y le doy mi dni para beneficiarnos mutuamente de la devolución durante 2 años!!

senaquerib

Si alguien quiere hacerse cuenta nomina/sin nomina y beneficiarse de una devolución del 3% de los recibos principales, que me escriba privado y le doy mi dni para beneficiarnos mutuamente de la devolución durante 2 años!!

Ahorradora_ya

Hola

Soy clienta de ING DIRECT pero no tengo cuenta nomina, ¿puedo aprovechar la promoción? ¿sirven ingresos recurrentes?

Gracias

Salu2

Bankito
    en respuesta a Ahorradora_ya

Ver mensaje de Ahorradora_ya

Ahorradora_ya, no valen ingresos recurrentes. Según las bases, sólo Cuenta Nomina con nómina, pensión o prestación desempleo.
    Si necesitas asesoramiento o apadrinamiento, manda un privado
    Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar