Acceder

Cuanto tiempo necesita rci Banque para liberar un coche? Será en este siglo?

1 respuesta
Cuanto tiempo necesita rci Banque para liberar un coche? Será en este siglo?
Cuanto tiempo necesita rci Banque para liberar un coche? Será en este siglo?
#1

Cuanto tiempo necesita rci Banque para liberar un coche? Será en este siglo?

 

Porque mentís y no dais la cara?

Os he escrito infinidad de emails que no habéis contestado y cuando llamo solo recibo omisivas y mentiras.

 Os cuento pague el coche el pasado 31 de mayo, recibí el justificante el día 4 de junio . Supuestamente automáticamente se activa la liberación de la RD del coche. Me decís vía telefónica que el próximo 19 de junio está

Liberado el coche. Vendo mi coche el día 9 junio pensando que en diez días estaría solucionado.  El día 19 de junio os dais cuenta que no habéis enviado la documentación para liberarlo. Me decís que el día 3 de julio está el coche liberado. El día 29 de junio uno de vuestros teleoperadores se da cuenta que la documentación aún no ha enviado. Se me jura que el coche queda liberado el día 13 julio de este mes. Cual es mi sorpresa que llamo a registro mercantil de barcelona y se me

Informa que los papeles del coche fueron presentados la semana pasada. La semana del 2 al 6 de Julio y como pronto la semana que viene el coche quedará liberado. 

No sé en qué momento decidisteis que era mejor mentir que hacer vuestro trabajo.

Pero es indignante e insultante que un trámite de 10 hábiles se esté demorando más de 42 días naturales y 30 días hábiles a fecha de hoy sin contar lo que nos queda esperar. 

Sin una respuesta vía email a todas las reclamaciones. 

Con mentiras vía telefónica.

Y vosotros tan tranquilos.

No sabéis gracias a vuestra inaptitud todos los quebraderos personales y familiares que llegáis a causar pero a vosotros os da igual porque trabajéis o no al final de mes

Seguiréis cobrando y el resto de personas que dependen de vosotros que se fastidien.

#3

Re: Cuanto tiempo necesita rci Banque para liberar un coche? Será en este siglo?

Buenas, pues en mi caso me paso dos veces una experiencia negativa por financiar coche con renault RCI Bank. En los dos casos líquido la deuda de mi préstamo para poder venderlo y tardaron hasta tres meses para darme la cancelación  de la reserva de dominio, después de muchas llamadas y email nada de respuestas concretas y al final, terminas mandando un burofax para obtener una repuesta. Una vergüenza ya que te cobran penalización para cancelar tu préstamos antes y ni hacen su trabajo para liberar tu coche ya que esta pagado! Y después de tres mese aún el nuevo propietario del coche todavía no puede ponerlo a su nombre en tráfico.
RCI Bank NUNCA MAS .