Acceder

Me quedo así o me voy hacia la banca personal

16 respuestas
Me quedo así o me voy hacia la banca personal
1 suscriptores
Me quedo así o me voy hacia la banca personal
Página
1 / 2
#1

Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Tengo cuenta en unas diez entidades,entre todas junto unos 73k.

 

Entre ellas se encuentra la cuenta Coinc y la 123 con buenas rentabilidades para lo que hay.

 

Pero dado el importe que aunque no ser gran cosa son los ahorros de mis años de trabajo,me veo en la situación de ver si no merece más la pena 

reunirlo todo en una entidad e intentar acceder a la banca personal.

Un saludo

 

#2

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Con 73mil euros en el BBVA no te cobran nada de comisiones y tienes la tarjeta de crédito después con un límite de hasta 8.500 euros también gratis. Eso si, no renta nada. Con esa cantidad ya estas dentro de banca personal de BBVA.

Yo también lo soy y estoy contento con ellos, es el mejor banco digital de España.

#3

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

no te van a dar nada y te intentaran colar un moton de productos que solo te daran perdidas, solo sirve para que te laman un poco el culo y con esa cantidad ni eso,

tienes muchas posibilidades de cuentas online sin comisiones, no necesitas agruparlo en un banco para que no te cobren comisiones.

repartelo entre los pocos bancos que pagan algo, cuenta facto, EBN y raisin, te dan poco pero por lo menos no pierdes.

#4

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

El problema de la banca personal es que te haran firmar documentos conforme te comprometes a hablar con tu gestor cada cierto tiempo, tambien tu gestor te "acosara" de vez en cuando para venderte productos.

 

Lo unico que podras sacar es tarjetas de credito mejores y alguna visita a sala vip en aeropuertos dependiendo del banco.

Tambien te ofreceran el poder sacar la nomina y seguir sin pagar comisiones

#5

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Hoy en día la banca personal solo sirve para que no te cobren comisiones sin tener nómina, ya que por lo demás es igualque el resto.

A mi alguna vez me han llamado para contratar un prestamo preconcedido, pero nunca he ido a firmar nada en oficina. Quizás porque el BBVA es ya más bien un banco digital...

#6

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

La banca personal no creo que te aporte nada especial y, el hecho de pasarlo todo a un solo banco, hará que pierdas oportunidades que ofrecen otros.

Hoy en día, hay muchos bancos que te permiten no pagar comisiones aunque no tengas la nómina ni un gran patrimonio con ellos.

Mi consejo: quédate como estás a no ser que estés muy muy harto de ir gestionando tu patrimonio entre tantas entidades y consideres que el "sobreesfuerzo" no compensa los beneficios extras que obtienes respecto a estar en un único banco.

Saludos

#7

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Lo que consigo es lo que obtiene de coinc y la cuenta 123.Algo más por los recibos,alrededor de 15 mensuales.

Y cada día menos y con más trabajo.

Aparte de estar haciendo transferencias a casi todas las cuentas para que no te cobren comisiones.

#8

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Sí sólo obtienes un "plus" en esas 2 cuentas pero operas con 10 entidades distintas, quizás sí que deberías prescindir de aquéllas que no te aporten nada y reducir así el tiempo que estás dedicando a su gestión.

Saludos

#9

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Pues entonces tu mismo lo reconoces. No sale rentable tener tantas cuentas para nada y más cuando seguira el movimiento de fusiones

#10

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Si quieres simplificar, búscate un buen banco, el que más confianza te de o mejores servicios. La banca personal te puede dar a alguien que te quiera vender productos y quizá alguna tarjeta con buenas prstaciones pero poco más.
Yo prefiero libertad financiera, tengo una cantidad similar y prefiero los fondos, así que el grueso lo tengo en Inversis porque es de los que más fondos tiene y tarjetas con buenas prestaciones y límites. Por ejemplo la Amex gold que no pago cuota y tengo accesos a salas vip, o la icon, además de muchas otras con ciertas ventajas.
Si metes el dinero en un banco que te de un 0,5% ya son 360€ al año, y si dejas parte en la 123 te debes llevar otros 200€ entre rentabilidad y recibos. Con esos 500€ te puedes sacar una tarjeta con buen límite y prestaciones. Igual basta con que tengas 2 entidades para simplificar y las tarjetas que t gusten, que además las hay gratuitas con buenos beneficios.

#11

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Yo estava como tu hace unos meses con mas 80 y pico mil y habiendo gastado ya las promociones de diferentes bancos, al final cancele la cuenta 123 cuando recibi el E-mail de que bajaba de 10.000 a  6000 ni me espere los 2 meses que a un le quedaban. Y abri la cuenta no-nòmina y nòmina de Bankinter pase la expansion normal a expansion plus del Sabadell y el resto en coinc  el Grupo Santander ya lo he cancelado todo asin como bbva y y alguna cuenta mas on-line selbank con fondos  y asin estoy súper contento con Sabadell y bankiter donde tengo los  fondos , con el Sabadell rozando los 30 euros al mes entre una cosa y o trams y de bankiter el 5% de 10.000 durante 12 meses luego ya veremos 

#12

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Que tal los fondos del Sabadell? Yo los fondos en Inversis y Bankinter.

#13

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

No los fondos los tengo en bankiterd

en el Sabadell los 30000 euros que has de tener en inversion los tengo en un cialp que abri hace años y el resto en un dipòsito al 0%  

 

#14

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Hola, yo tambien tenia muchas cuentas y al final me he qeudado con abanca para lo importante y con imaginbank para la calderilla del dia a dia.

Y soy feliz, no quiero calentarme la cabeza para conseguir sacarme como mucho 300 euros extras al año, para mi no me merece la pena.

 

#15

Re: Me quedo así o me voy hacia la banca personal

Esto de CIALP del Sabadell rinde muy poco, ¿no?

Saludos