Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para un menor

6 respuestas
Tarjeta para un menor
Tarjeta para un menor
#1

Tarjeta para un menor

Hola, agradecería que me ayudaran en una consulta, mi hijo se va a Italia a hacer unas prácticas, es menor de edad y necesita una cuenta bancaria para que le ingresen la beca y una tarjeta de débito para que pueda usarla allí, he intentado sacarsela en ing pero al tratarse de un menor no se puede, tengo hasta el viernes para entregar el nº de cuenta en la beca, y claro quería sacarle una cuenta en un banco que no le cobren comisiones muy altas por sacar dinero en el extranjero, y que la tarjeta a poder ser sea gratuita, mucho estoy pidiendo yo me parece, bueno la cuestión es que estoy perdida.

Saludos.

#2

Re: Tarjeta para un menor

Se me ocurren diferentes opciones:

Otra opción sería la Cuenta Joven de EVO, pero es para mayores de edad. Además de estas, por supuesto, siempre hay las fintech más recientes como Revolut, N26, etc. Sin embargo, estas no sé si darán más problemas para menores de edad...

#3

Re: Tarjeta para un menor

Por cierto, creo que las tres opciones puedes darte de alta y tener el número de cuenta en el momento. El problema será, en todo caso, que llegue la tarjeta a tiempo.

#5

Re: Tarjeta para un menor

Mándale un giro como antiguamente, a mi me iba muy bien.

#6

Re: Tarjeta para un menor

Creo que ha dicho que su hijo va becado y que para el cobro de la beca necesita una cuenta en la que dicho hijo sea titular... eso es lo que yo he entendido.

#7

Re: Tarjeta para un menor

Buenos días, Crossbower miraré las que me ha dicho, porque no las conocía. Muchas gracias a todos me ha servido de mucha ayuda.
Saludos