Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

ING y sus clientes

44 respuestas
ING y sus clientes
1 suscriptores
ING y sus clientes
Página
2 / 4
#16

Re: ING y sus clientes

Posiblemente sea una cola de ex-clientes, es decir, gente que espera su turno para cancelar sus cuentas por la trayectoria que últimamente está llevando la entidad holandesa. La verdad que no vale la pena ser cliente de este banco, ya que no tiene interés atractivo y tampoco sirve sus cuentas para realizar ni adeudo a otras entidades. El bróker naranja, deja mucho que desear y encima, desde hace tiempo es una historia a la hora de hacer reintegros en cajeros. Por lo tanto, piensa en que puede ser un grupo de personas descontenta con la política que está llevando la entidad este año y se está dando de baja de la misma, hasta que pase un tiempo y vuelva el "plan amigo" :P

Salu2

#17

Re: ING y sus clientes

La cola es claramente para el cajero, no para entrar en la oficina.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que ING ya no es lo que era y que sigue viviendo de su buena imagen. De todas formas eso sólo les funcionará en el corto y medio plazo.

Saludos

#18

Re: ING y sus clientes

Si era para el cajero porque ademas era domingo

#19

Re: ING y sus clientes

Bueno en realidad era sábado, a no ser que tu móvil saque fotos del día siguiente ;)

#20

Re: ING y sus clientes

Si es verdad je jeje.

Como supiste que era sábado?

#21

Re: ING y sus clientes

Porque yo salgo en la foto

#22

Re: ING y sus clientes

Ohhhhh. Otro día avisa y te invito a cafe en la Granier jajaja

#23

Re: ING y sus clientes

Es broma. Pero lo publicaste el 30 de junio que era sábado jeje

#24

Re: ING y sus clientes

te podria poner miles de ejemplos de por que la gente prefiere a ING, pero hoy te voy a poner dos casos.

1- te caduca el DNI.

ING: te manda un e.mail dos meses antes avisandote, con un enlace a la oficina del DNI para que solicites cita para la renovacion, y te explica como tienes que mandarselo cuando lo tengas a traves de la web.

competencia: no te dice nada, no pide nada, tiempo despues te llega un aiviso amenazando que si no pasas por una oficina te bloquean las cuentas.

 

2 -pagas el IRPF.

ING: te manda un e-mail diciendote ojito que el 2 de julio hacienda te carga el IRPF, ten dinero en la cuenta.

competencia: llega el 2 de julio, no tienes suficiente en la cuenta porque te has despistado, te deja en descubierto, 40 euros de comision.

#25

Re: ING y sus clientes

Pues yo llevo con ellos desde 2005 y no recuerdo el aviso de DNI caducado.... que puede ser, pero no lo recuerdo.
De todas formas, que me avise del DNI caducado, que me avise de que tenga dinero en cuenta para pagar el IRPF (cosa que ya debería saber en el momento que presento mi declaración de la renta en hacienda), o que me manden un precioso mail el dia de mi cumpleaños es puro marketing y es secundario si:

- quiero dejar hecha una transferencia antes de irme a dormir, y no puedo porque están de mantenimiento en la web.
- En pleno siglo XXI sigo necesitando llevar la tarjeta de coordenadas para hacer determinadas operaciones.
- Tienen una aplicación aceptable pero que desespera a veces y con un monton de publicidad.
- No me remunera el ahorro, pero me ofrecen un crédito preconcedido de 10.000€ (Que no he pedido).... al 6%!!!
- No me bonifica los recibos.
- No me deja usar Apple Pay porque no les mola, pero son tan tontos que te dejan aprovecharte de las ventajas de Twyp (su producto estrella) usando una tarjeta de cualquier banco sea o no de ING.

A ver.... es un banco!! Menos marketing y mas producto/servicio

#26

Re: ING y sus clientes

Pues la tarjeta de coordenadas sigue siendo el sistema más seguro que hay, porque como te roben el movil estas jdd de verdad ya que mucha gente lleva toda la info de claves y demás asi que con un sms que es lo habitual que te envían muchas entidades lo veo de poca seguridad, cosa que si se refuerza con la tarjeta de coordenadas no está de más.

#27

Re: ING y sus clientes

Me sigue pareciendo más practica y segura una clave de firma de 6/8 numeros, en los que tengas que confirmar aleatoriamente dos posiciones... por ejemplo.
Si operas habitualmente con el banco, necesitas llevar la tarjeta de coordenadas encima, asi que tampoco es muy seguro si te roban la cartera con ella dentro.

#28

Re: ING y sus clientes

Hay muchas entidades bancarias y todas tienen clientes.
También hay muchos bares y casi todos tienen clientes.
Yo voy a diversos bares y tengo cuenta en varias entidades.

#30

Re: ING y sus clientes

No te lo quites mucho que auguro pérdida de clientes y gorda para ING. Una sombra de lo que fue