Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

12 respuestas
Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato
Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato
#1

Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui.

he visto que en el Santander existe la posibilidad de configurar tu tarjeta de crédito con cargo inmediato.

tengo una cuenta expansion Plus del Banco Sabadell con una tarjeta de credito. ¿Creeis que se podria configurar con el cargo inmediato? Lo he buscado desde la app y creo que no. Lo que si que da es estas tres opciones:

-Todo el saldo pendiente

-Importe máximo

-Saldo total pendiente

 

A ver si podeis ayudarme.

 

Muchas gracias

 

 

#2

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Yo creo que con el SABADELL no es posible, pero para que quieres la tarjeta de credito con cargo inmediato, si el SABADELL te da la tarjeta de debito gratis. Con la cuenta expansion te dan las dos, debito y credito gratis. Yo utilizo la de debito para cargos inmediatos, y la de credito si quiero que me cargen al final de mes. Si no tienes la tarjeta de debito, pidela en la oficina que es gratuita.

El que tiene solo una tarjeta y se puede utilizar tanto de debito como de credito, segun te convenga es EVO, y ademas es gratuita tambien.

Salu2

#3

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Buenos dias Velandres.

Si si la tengo la de debito, pero tengo una bonificacion a final de mes si compro en determinadas tiendas y supermercados con la tarjeta de credito...

Gracias

#4

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Si con la app no puedes... probablemente no puedas poner esa forma de pago y tendras que llevar un control de gastos.

Prueba a ver si via web puedes hacerlo al darte mas opciones... sino solo te quedan escasas esperanzas de hacerlo via telefonica o en la sucursal en el caso de que se pueda poner dicha forma de pago a la tarjeta y no se permita on line. La verdad es que es usar una tarjeta de credito como debito, lo que dificilmente le reporta dinero alguno al banco salvo las comisiones que se lleva desde el tpv del vendedor. El santander lo permite por ejemplo con la tarjeta Mundo123 pero no con LaLiga o con MiOtra123. No es algo que tienen que ofrecerte obligatoriamente,

#5

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Si probare todo eso pero como dices tengo pocas esperanzas de que lo permita su sistema...

Esque no conocia de esa posibilidad y me lo comento mi hermano el otro dia que el si podia en el Santander...

Gracias y un saludo.

Si lo consigo os aviso

#6

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Hola que tal?

Este sistema del que hablas creo que ya no existe en el Santander, estuvo hasta hace poco vigente porque venía heredado de los años 90's, cuando sus tarjetas de débito eran solamente tarjeta 4B a secas (sólo podías pagar en establecimientos adheridos a ese sistema) de ahí a que las Visas Clasic del Santander tuviesen la opción de pagar en al instante, actualmente esoya no tiene sentido, como bien te dicen por ahí, para eso tienes la de débito.

El Sabadell nunca tuvo esa opción (ni cuando estuvo en la epoca de Sistema 4b como el Santander), a día de hoy tampoco tienen tarjetas mixtas con las que pagar a credito y sacar a débito (hay alguna excepción curiosamente, los que vienen de la extinta Caixa Penedes, le han hecho las de creditos mixtas/duales).

 

Saludos.

Planeto.

#7

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

No consigo entender porque, pudiendo pagar a final de mes sin intereses, te resulta más atractivo el pago inmediato. ¿Se me escapa algo? No lo juzgo, simplemente me gustaría entenderlo.

Saludos

#8

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Hola buenas.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi hermano tiene una tarjeta de credito del Santander y segun me dijo el si que ha podido configurarla como pago inmediato, no creo que se haya equivocado, pero le volvere a preguntar.

 

Pvila314, es que soy de la antigua usanza y prefiero pagar con la de debito y saber siempre el dinero que tengo y que gasto y no que me den el hachazo a final de mes... pero esta claro que es una tonteria, que no me cobran intereses, y ademas en mi banco es lo contrario, me dan un pequeño porcentaje de cada compra que hago con la de credito, asi que deberia darle caña, aunque sea en los super solo, que ya es bastante...

 

Gracias y un saludo

#9

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

me dan un pequeño porcentaje de cada compra que hago con la de credito

Creía que esto ya no existía en Banco Sabadell. ¿Es con la Visa de crédito asociada a la Cuenta Expansión?

Saludos

#10

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Si correcto, es la visa de credito asiciada a la cuenta expansion plus.

Un saludo

#11

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Te devuelven el 1% de todo lo que gastes en súpermercados de alimentacion

#12

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Si, pero no a todo el mundo le vale, yo por ejemplo que tengo la cuenta expansion plus, como mi media de compra al mes en alimentacion es de unos 400 euros mensuales (Ahorramas-Hipercor, etc....) pues el 1% son 4 euros, y como solo remuneran a partir de 5 euros, pues eso, nada de nada. Y no voy a comprar mas y gastarme mas para llegar a los 5 euros.

Y ademas tienes que ir a comprar 5 veces o mas al mes. Si lo estudian bien. Vale para familias numerosas. Salu2

#13

Re: Tarjeta credito Sabadell Cargo Inmediato

Ya, bua, pues entonces no me merece la pena usarla.
Gracias por la info.
Un saludo